martes, noviembre 12, 2019
Home > Noticias > Aparece esta foto de Sara Carbonero: “La miro y no la conozco”

Aparece esta foto de Sara Carbonero: “La miro y no la conozco”

Estos días los medios van llenos de una muy buena noticia acerca de Sara Carbonero. La periodista e influencer ha puesto punto y final a los tratamientos de quimioterapia a los que ha tenido que someterse para luchar contra el cáncer.

Una información que sus fans celebran por todo lo alto en las redes sociales. Las cosas empiezan a volver a la normalidad en casa de Sara e Iker Casillas.

¿De vuelta al trabajo?

Muchos empiezan a preguntarse ya cuando se reincorporará a su trabajo como periodista. La toledana estaba en Deportes Cuatro antes de que en mayo fuera intervenida para la extirpación del tumor maligno que le detectaron en el ovario. Y sus fans ya están deseando que vuelva a la acción. Será la confirmación definitiva de que Carbonero está totalmente recuperada.

Y es que no hay que olvidar que Sara se hizo famosa gracias a su labor en los medios. La comunicadora ha trabajado en MundialesEurocopasChampions LeaguesMundiales de Clubes

Sin olvidar sus trabajos al frente de programas como Quiero ser o los informativos de LaSexta. Ni tampoco sus inicios en Radio Marca. Porque si algo no le falta a Carbonero es curriculum y experiencia en el periodismo. Y sus seguidores ya le cuestionan cuando volverá a estar delante de las cámaras.

La foto que habías olvidado de Sara Carbonero

Unos seguidores que durante estos días de bonanza han compartido algunas de las mejores fotos de la de Corral de Almaguer. Y también de las más inéditas.

Por ejemplo, la instantánea que mostramos a continuación, en la que Carbonero posa con tan solo 14 años. Una instantánea que publicó Sara en su  cuenta de Instagram y que muchos de sus admiradores han compartido en sus muros. “La miro y no la conozco”, comentanl.

Sara Carbonero adolescente

Fuente: diariogol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − once =