Antonio Rossi despeja las dudas sobre el futuro de Rocío Flores en ‘El programa de AR’

Rocío Flores ha sacado buena tajada de sus polémicas familiares y el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ que le han llevado a estrenarse como colaboradora de televisión. La hija de Rocío Carrasco había tenido ya cierto recorrido televisivo tanto como defensora de su padre, Antonio David Flores, en ‘GH VIP’ como concursante de ‘Supervivientes 2020’. No obstante, tras el estreno del documental de su madre, Rocío Flores empezó a trabajar no solo como comentarista de realities (un puesto que le valió a Olga una defensa más en plató) sino también como una de las colaboradoras de Ana Rosa Quintana.

‘Supervivientes’ ha llegado a su final y en el aire está si Rocío Flores seguirá trabajando en ‘El programa de AR’ o su labor se ha limitado a comentar ‘Supervivientes’ como exconcursante, que es lo que dijo en su debut. En el ‘Deluxe’ María Patiño le ha preguntado a su compañero Antonio Rossi y este ha sido tajante al responder: “¡Sí! Vamos, yo creo que sí”.

El periodista fue tajante al responder si Rocío Flores seguirá formando parte del plantel habitual de colaboradores, aunque luego dio un paso atrás. “Yo creo que sí seguirá, pero tampoco lo sé. De verdad”, dijo explicándose. Antonio David Flores siempre dijo que su hija no quería saber nada de televisión y que su carrera televisiva quedaba al margen tras su paso por ‘Supervivientes’, que era su mayor sueño. Pero parece que esto, una vez más, no se corresponde con la realidad.

En el aire queda si Rocío Flores seguirá como comentarista de realities junto a Ana Rosa Quintana o se lanzará a hablar de más temas del corazón. Otoño se presenta muy calentito y una de las bazas de Mediaset, precisamente, es la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’. En ‘El programa de AR’ se ha protegido al máximo a Rocío Flores para que no se enfrentara a los temas más peliagudos de su familia y que no la dejan en el mejor lugar, pero sin ‘Supervivientes’ ni Olga Moreno en pantalla igual a Rocío Flores no le queda más remedio que hablar de todo para mantenerse en pantalla.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =

Entrada siguiente

Isabel Rábago se derrumba tras un polémico comentario de Kiko Matamoros sobre David Flores

Lun Jul 26 , 2021
La aparición de David Flores en un plató de televisión por primera vez ha desatado la polémica. El hijo menor de Rocío Carrasco nunca había acudido a un programa de televisión y el pasado viernes decidió acudir para recibir a Olga Moreno, fundiéndose con ella en un abrazo y dedicándole […]