Antonio David y Olga Moreno, vidas separadas: él se refugia en sus hijos

La brecha entre Antonio David y Olga Moreno es ya más que evidente. Tras la confirmación de la ruptura de la que Lecturas informó en exclusiva, el matrimonio ya no esconde su distanciamiento. Tanto uno como otro se evitan y hacen vidas separadas. El pasado fin de semana, Olga Moreno se desplazó a Sevilla para refugiarse en su familia mientras Antonio David se quedaba en Málaga con la hija de 8 años que tienen en común y sus hijos mayores, Rocío y David.

Antonio David y Olga se distancian todavía más en un momento muy delicado para ellos, pues se cuentan los días para conocer la fecha del juicio contra Antonio David por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Un caso que podría salpicar a Olga Moreno, señalada por el fiscal del caso como administradora de una de las empresas que Antonio David usaba para no pagar la pensión a su exmujer, Rocío Carrasco.

Tal y como ha podido comprobar ‘Lecturas’ con fotografías en exclusiva, Antonio David salió el pasado fin de semana a comer con sus tres hijos en un restaurante para dar muestras de tranquilidad.

Olga Moreno, por su parte, se desplazó a Sevilla para refugiarse en su familia en plena vorágine por su separación. En las páginas de nuestra revista puedes ver a la ganadora de ‘Supervivientes’ con su madre y su hermana.

Rocío y David Flores se han volcado con su hermana pequeña para que no le afecten los cambios que se están produciendo en su familia. La hija de Antonio David y Olga Moreno tiene tan solo ocho años.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − trece =

Entrada siguiente

Antonio David Flores anuncia medidas legales contra María Patiño y la fábrica de la tele

Mié Nov 10 , 2021
Antonio David Flores se encuentra de nuevo en el foco mediático tras su último vídeo en el canal de YouTube. El malagueño ha reaparecido en YouTube donde acumula 60.000 suscriptores y miles de visualizaciones en sus vídeos y ha confirmado lo que va a hacer con respecto a María Patiño. […]