Antonio David y Olga Moreno anuncian su divorcio y salen los graves motivos

Antonio David Flores sigue ocupando portadas de revistas tras varios meses alejado de la televisión. Esta vez el ex guardia civil es portada de la revista lecturas junto a su mujer Olga Moreno, pero eso sí, por su separación. La publicación hace referencia a la ruptura y separación del ex colaborador de Sálvame con su mujer y ganadora de Supervivientes 2021. Se trata de una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en la prensa nacional debido a la multitud de ocasiones en las que se ha podido ver a Antonio David Flores mostrando su feliz familia junto a Olga.

Sin embargo,una grave crisis de pareja que ambos llevaban arrastrando años desde la llegada de Antonio David Flores al plató de Sálvame Diario, incorporándose a la vida televisiva tras más de una década, ha sido el motivo principal por el que el matrimonio ha decidido tomar caminos separados. No obstante, el exmatrimonio guarda una relación cordial según fuentes cercanas a la expareja.


Las alarmas saltaron el pasado mes cuando la familia acudió a celebrar el cumpleaños de Olga Moreno a un restaurante, cuando la ausencia de Antonio David Flores empezó a cobrar sentido.

Fue la empresaria la que salió del paso asegurando que su marido estaba trabajando y por eso no había podido acudir, Pero nada más lejos de la realidad, Antonio David Flores se encontraba en Madrid y apenas unas horas más tarde volvía a Málaga. Ahora cabe la duda de lo que ocurrirá con su hijo David Flores quien vive en el domicilio conyugal de la pareja junto a su hermana Lola. En el caso de Rocío Flores la joven ya convive independizada con su pareja Manuel Bedmar desde hace más de un año y tiene una estabilidad económica para poder mantenerse por sí misma.

Sin embargo, el caso de su hermano David es especial y el joven sigue viviendo junto a Olga en Málaga a la espera de una decisión familiar. Por su parte Antonio David Flores ha comenzado un nuevo trabajo en un canal de YouTube donde el malagueño pretende mostrar su imagen alejada de lo que han enseñado en el espacio televisivo de Sálvame y en general en Mediaset.

Antonio David Flores y Olga Moreno tras 'Supervivientes 2021'

Por su parte fuentes cercanas aseguran que el malagueño no estaba conforme con la decisión de separarse ya que su interés por tener una familia unida y dar una imagen de unión familiar es primordial para su vida pública. Tan solo unos meses después de ser despedido del espacio televisivo de Sálvame y de todos los programas de la cadena, Antonio David Flores vive un nuevo varapalo separándose de su mujer Olga Moreno.
Una separación que aunque hasta la fecha es amistosa, lo cierto es que podría convertirse en tormentosa teniendo en cuenta el abanico de posibilidades que se le abrirá Olga Moreno para que hable de su divorcio con Antonio David Flores ya sea en un programa o en una revista del corazón. La separación tiene carácter oficial para las dos partes, de hecho, tanto la empresaria como el ex colaborador han informado a sus respectivas familias de esta decisión.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =

Entrada siguiente

Alba Carrillo pide la expulsión de su madre con un zasca demoledor para Isabel Rábago

Mié Oct 20 , 2021
A medida que avanza ‘Secret Story’, las tensiones dentro de la casa aumentan. Especialmente para Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo se ha enfrentado en la sala de la verdad a Cristina, Luca Onestini, Adara Molinero e Isabel Rábago. La colaboradora, que ha protagonizado un duro enfrentamiento con María Jesús Ruiz en el plató del programa, […]