Antonio David Flores y Marta Riesco disfrutan libremente de su amor, tras la tormenta causada a raíz de salir a la luz la relación que mantienen.
Después de lágrimas, comunicados y un sinfín de comentarios, ahora la pareja se muestra feliz, relajada y paseando su amor por las calles de Madrid.
Hace unos días, y según publica este miércoles Diez Minutos, que lleva a la pareja a su portada, esta, que sigue conviviendo en casa de Marta, cogió el coche para acercarse al supermercado y llenar el maletero de comida para repartirla entre los más desfavorecidos.
Mostrando su faceta más solidaria, Antonio David y Marta se acercaron a la fundación Rais, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las personas sin hogar. Además, captaron a Antonio David repartiendo comida también a gente sin hogar que se encontraba en la calle.
Tras este gesto, la pareja dio un paseo por el centro de la capital.
Este lunes, tras un largo tiempo alejado de los focos y las cámaras, Antonio David se reencontró en el funeral del periodista Jesús Mariñas con algunos de los que fueron compañeros de programa como Terelu Campos, Carmen Borrego o Lydia Lozano, entre otros.
La reacción de los colaboradores de Mediaset fue unánime en cuanto a la frialdad y distanciamiento que establecieron con la pareja de Marta Riesco. La tensión se respiraba en el ambiente, aunque al tratarse de una iglesia y una situación como la acontecida, mantuvieron la compostura.
El ex de Rocío Carrasco, a través de su canal de YouTube, también se despidió de Jesús Mariñas de forma apesadumbrada: “Nada mejor que despedirse con el respeto de la profesión y la admiración de aquellos que hasta te sufrimos en nuestras propias carnes…Mañana en mi canal de YouTube mi homenaje para ti. Buen viaje amigo…”.