Antonio David, traicionado por su mejor amigo: Rociíto gana la batalla definitiva

Jorge Javier Vázquez ha anunciado la incorporación de Rocío Carrasco el equipo de Sálvame. Por el momento se desconoce qué puesto va a ocupar, pero la dirección asegura que no va a dejar indiferente a nadie. Algunos colaboradores ya han empezado a tomar medias al respecto. Es el caso de Kiko Matamoros, quien mantiene una íntima amistad con Antonio David Flores. ¿Se sentirá traicionado el exmarido de Rociíto por su antiguo compañero?

Rocío Carrasco ha firmado un contrato que promete convertirla en una estrella. Sus responsables no han desvelado que misión va a ocupar dentro del programa, pero algunos expertos especulan con que podría sustituir a Jorge Javier Vázquez. En tal caso, muchos de sus enemigos deberían agachar la cabeza, pues tendría más poder que nunca. Es el caso de Kiko Matamoros, quien se negó a ver Contar la verdad para seguir viva. Es amigo de Antonio David y no confía en la versión que ha vendido el documental. Sin embargo, los últimos acontecimientos han hecho que cambien de opinión.

La hija de Rocío Jurado asegura que les ha perdido el miedo a sus detractores. Asegura que no tiene problema en dar explicaciones sobre los hechos que ha narrado en Contar la verdad para seguir viva. Está dispuesta a solucionar sus diferencias con algunos rostros que han sido duros con ella, como por ejemplo Paz Padilla. Kiko Matamoros se ha sumado a esta propuesta y ha confesado que le gustaría hablar en privado. “No tengo ningún problema en sentarme con esa mujer, pero no solo en este plató también en la calle. Yo no tengo ningún problema con ellos, es más creo que soy la única persona que ha contado una anécdota favorable con Fidel Albiac”, comenta.

kiko-matamoros-kiko-hernandez-y-jorge-javier-vazquez-en-salvame

La nueva integrante de Sálvame está dispuesta a enfrentarse con cualquiera de sus enemigos. Está trabajando muy duro en un espectáculo que honra el arte de su madre, la Más Grande. Ha elegido a una de sus amigas para que se ponga en su piel y Kiko se ha burlado diciendo que cantaba “como un gato pisado”. Sin embargo, después de conocer que van a ser compañeros ha asegurado que estaba de broma, pues no tiene ninguna duda de que Anabel es una gran profesional. Anabel Dueñas es amiga de Rociíto y será la encargada de dar vida a Rocío Jurado en un espectáculo que se estrenará próximamente.

Kiko Matamoros ha respondido a la pregunta de unos reporteros que se encontraban en las puertas de su vivienda. Según ha contado, no tiene ningún problema en compartir plató con Rociíto. “Me trae sin cuidado tenerla como compañera”, empieza diciendo. Y añade: “Yo creo que vaya a ser colaboradora. Hará otra cosa. Le darán alguna sección, le darán algo, pero no será colaboradora al uso. No me quita el sueño, pero tengo interés en ver qué es lo que va a hacer primero y ver cómo lo va a hacer”. También ha hablado sobre la posibilidad de cambiar de bando y dejar solo a Antonio David.

Hay mucha gente que le gustaría saber la opinión de Antonio David Flores. Existe la posibilidad de que este enfadado con su amigo, pues parece que se ha acercado a su peor enemiga. Kiko ha hablado sobre este tema.

Mi opinión me la pueden cambiar los hechos y la personas. Yo no soy inflexible ante nada o nadie, pero que alguien tenga amistad o relación con mis hijos a mí no me va a cambiar la opinión que tengo sobre esa persona o lo que esa persona haga”. Con estas palabras deja claro que seguirá al lado del exmarido de Carrasco, aunque no sería de extrañar que algunas de sus declaraciones le hayan hecho sentirse traicionado. No obstante, siguen siendo muy amigos… ¿por cuánto tiempo?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco se burla de Paz Padilla y amenaza con quitarle el puesto

Mar Jul 6 , 2021
Jorge Javier Vázquez ha dejado mudo al público anunciando la incorporación de Rocío Carrasco al equipo de Sálvame. No han querido dar pistas sobre el papel que iba a ocupar, pero sus futuros compañeros han empezado a especular sobre el tema. Existe la posibilidad de que sea la sustituta del catalán, algo que […]