Marta Riesco atraviesa sin duda por uno de sus peores momentos a nivel emocional. La periodista anunciaba hace escasos días que su programa le había apartado de nuevo de hacer directos, todo ello a raíz del famoso photocall que tuvo lugar en la Plaza de Toros de las Ventas, y en el que su enfrentamiento público con su compañera Cristina Porta terminó de la peor de las maneras.
Riesco ha ido publicando varios vídeos en sus redes sociales en los que ha dejado ver que no está bien y que ha vivido unos días de lo más complicados a nivel mental. Tanto es así, que al parecer los expertos le habrían dado la baja para que esta permanezca retirada una temporada de la pequeña pantalla con el fin de priorizarse a ella.
Hace tan solo unos minutos, ha sido su actual pareja, Antonio David Flores, el que ha dado un paso públicamente para sacar la cara por la periodista, y lo ha hecho a través de duna publicación en su cuenta personal de Instagram.
“Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio. Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son Especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar. Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia. Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos dónde vulneran todos sus derechos. Y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder. Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. “Valiente quien dice la verdad aún sabiendo que puede perder su calma.” ha escrito el ex colaborador de Telecinco junto a esta bonita fotografía de los dos juntos.