Antonio David repudiado por Sálvame y aplaudido por gente

Antonio David Flores ha reaparecido tras meses de ausencia en el funeral de su amiga Mila Ximénez. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha dejado su retiro malagueño para acudir a darle el último adiós a su compañera e íntima amiga, con quien tenía una gran confianza. Recordemos que el malagueño le contaba a Mila Ximénez sus secretos más íntimos relacionados con su vida privada y su separación de Rocío Carrasco. Pese a que los últimos meses, la colaboradora no ha podido estar al pie del cañón en Mediaset, era conocedora del problema familiar de su amigo. De hecho. Mila Ximénez dio consejos a Antonio David Flores según ha confirmado él mismo en un mensaje de despedida enviado a través de su cuenta oficial de Instagram.

El padre de Rocío Flores se despedía de la andaluza asegurando que quería recordarla siempre riendo y no se hacía la idea de no volver a verla. Además, el ex Guardia Civil afirmaba que siempre tenía en ella un buen consejo o una mirada de complicidad y finalizaba recordando su última conversación, pues “le da fuerza cada día”. Sin duda, una bofetada sin manos a Rocío Carrasco, pues todo indica que el consejo de Mila Ximénez estaba relacionado con el drama familiar que vive desde hace más de veinte años. Ahora, parece que Antonio David Flores ha decidido dar el último adiós a su amiga en la capilla ardiente ubicada en el tanatorio de la M-30 de Madrid.

Varios medios de comunicación han confirmado la visita de Antonio David Flores y su reencuentro con ‘Sálvame’ en el velatorio de Mila Ximénez, y a juzgar por las informaciones que nos han llegado, ha sido de lo más tenso. Recordemos que se trata de la primera ocasión en la que el malagueño se reencuentra con sus compañeros de profesión después de interponer una demanda contra la productora del programa alegando un despido improcedente. De hecho, en el velatorio se encontraban compañeros de Antonio David Flores como Carlota Corredera, Paz Padilla, Raúl Prieto, David Valldeperas, Belén Esteban, Belén Rodríguez o Kiko Hernández.

Sin embargo, lo más gratificante para el ex Guardia Civil ha sido el aplauso que ha recibido por los allí presentes durante su entrada al velatorio de Mila Ximénez, pues se trata de su única reaparición pública tras la guerra judicial que mantiene contra ‘Sálvame’ y contra su exmujer Rocío Carrasco.  Según informa la revista ‘Semana’, la tensión entre Antonio David Flores y sus compañeros de profesión era más que evidente y se palpaba en el ambiente. Recordemos que la mayor parte de sus compañeros de profesión le han dado de lado completamente y han decidido posicionarse del lado de Rocío Carrasco, tildando al malagueño de maltratador.

Entre ellos, Carlota Corredera ha sido la más dura contra el andaluz, llevando a cabo una campaña de desprestigio y acusaciones pese a la inexistencia de una sentencia firme contra Antonio David Flores mientras que otros como Kiko Hernández han arremetido contra el ex de Rocío Carrasco por sus actos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =

Entrada siguiente

Antonio David gana la batalla judicial a Irene Montero tras acusarlo de maltratador

Jue Jun 24 , 2021
Antonio David Flores vive su momento más mediático después de personarse la pasada tarde en el velatorio de su amiga Mila Ximénez para darle el último adiós. Se trata de la primera aprición pública del malagueño después de meses retirado de la opinión pública por haber sido despedido de ‘Sálvame’ […]