Antonio David: Primeros signos de arrepentimiento con sus hijos, pero no con Rocío Carrasco

Largas horas de grabaciones en un mismo escenario con un eje central de los hechos, documentación, informes, entrevistas y una denuncia pública contra la violencia de género. Así ha sido la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco que ha puesto a Antonio David Flores en el punto de mira.

Desde el primer capítulo, el que fuera colaborador de Sálvame ha sido apartado del mundo Mediaset para dar paso a quien guardaba silencio durante más de una década. Al principio, hizo alguna que otra declaración pública ante la prensa, más tarde, se escondió del mundo. 

Con gesto apagado, más delgado, una barba bastante poblada y un color de piel más blanquecino podía verse a Antonio David Flores y su evidente deterioro físico a raíz de que la opinión pública se posicionara, por primera vez, contra él. Cabizbajo y sin prestarse a decir ni una sola palabra, preocupa a su entorno por estar atravesando uno de sus peores momentos personales. 

Antonio David

A pesar de todo, su abogado, ya prepara su defensa. El juicio contra Sálvame tras la demanda por despido improcedente y daños morales sigue su curso. Además, su letrado habría estado recopilando todos los datos posibles para poner contra las cuerdas, de nuevo, a su ex mujer tras sus palabras en la serie documental más vista de la televisión.

Asimismo, sigue pendiente, la reclamación por impago a Rocío Carrasco de la pensión alimenticia de su hijo David y su posible condición en calidad de “perjudicado”, después de que la jueza accediera a ello.

kiko-matamoros-antonio-david-salvame

Kiko Matamoros, que sigue manteniendo estrecha relación con Antonio David Flores ha querido contar cómo se encontraría en estos momentos el ex Guardia Civil. Lo ha hecho en el plató de Viva la vida, en una de sus intervenciones.

“Empieza a dudar de sí mismo, sobre si podría haber evitado determinados daños a sus hijos”, se sinceraba dejando patente que el que fuera colaborador de Mediaset estaría profundamente arrepentido no con Rocío Carrasco pero sí con el daño que pudiera haberle ocasionado a sus hijos, Rocío y David Flores.

rocio flores antonio david gh vip

Kiko Matamoros ha continuado y ha contado que habría pedido sus más sinceras disculpas a quienes son sangre de su sangre tras hacer de tripas corazón por lo que pudieran escuchar sobre él en televisión.

Le ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, pero que le perdonan y quieren estar a su lado”, ha expuesto Matamoros ante la sorpresa de todos.

david flores

“Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos, que es lo que más le duele. Sé que su hija le ha aceptado el perdón y le ha dicho que no se preocupe”, confirma Matamoros. Estaremos muy atentos a sus próximos actos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

Entrada siguiente

Rosario Mohedano publica mensajes privados con Kiko Hernández

Mar Jun 15 , 2021
En plena batalla judicial contra ‘Sálvame’, Rosario Mohedano está dispuesta a todo. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha llevado a los tribunales a los responsables del programa por el maltrato que, a su juicio, ha sufrido durante años por parte de la directiva o de colaboradores como Kiko Hernández. La cantante tiene un juicio pendiente […]