Antonio David manda un mensaje ‘oculto’ a Rocío Carrasco con indirecta a ‘La Fábrica de la Tele’

Antonio David ha hecho de sus vídeos de Youtube toda una nueva rutina. Desde hace unos días el que fuese colaborador de Telecinco hace uso de esta famosa plataforma y de su canal para responder y defenderse de todo lo que cuentan sobre él y su familia en televisión.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco

¿Su objetivo? Que se haga justicia, ya que considera que los Flores-Moreno están siendo sometidos a un “acoso y derribo” por parte de algunos programas de televisión. En su último vídeo ha aprovechado para reprocharle a María Patiño y al programa ‘Socialité’ que asegurasen públicamente tener pruebas y documentos que demostrarían que fue el propio Antonio David el que pegó los famosos carteles con su foto y la palabra “maltratador” en Málaga.

Durante el último vídeo publicado en su canal de Youtube, el cual lleva por nombre el cual cuenta con “Y pasaron 48 horas”, ha aprovechado para reiterarse en su negativa a la hora de llegar a algún tipo de acuerdo con la productora que le dio de comer durante tantos años y que después le despidió: “Soy de los pocos que tiene el valor de denunciaros porque yo no voy a pactar ninguna denuncia con vosotros y yo después no voy a retirar ninguna denuncia del juzgado. Si pensáis que con todo este acoso yo el día de mañana voy a retirar denuncias, os habéis equivocado, yo no soy como otras personas”.

Con esta última afirmación, muchos han visto una clara indirecta a Rocío Carrasco, ya que tal y como publicó ‘La Razón’ nada más comenzar la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. el acuerdo entre la protagonista y la productora fue quitar todas las demandas que la hija de Rocío Jurado tenía puestas tanto a productora, como colaboradores y directores.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Entrada siguiente

Paula Echevarría estalla contra la revista '¡Hola!' por publicar fotos de su casa de Asturias

Jue Nov 11 , 2021
Paula Echevarría, de 44 años, ha estallado contra la revista ‘¡Hola!’ después de verse ocupando toda la portada junto al titular: «Las imágenes de su nueva casa en Asturias». A priori parecía que la actriz le había abierto las puertas de su casa de vacaciones a la publicación y había posado para ellos, ya que se la ve muy guapa […]