Raquel Mosquera protagonizó una de sus noches más complicadas el pasado sábado en el ‘Deluxe’. La que fuese mujer de Pedro Carrasco acudía al programa de Telecinco para contestar a Rocío Carrasco después de que esta arremetiese contra ella en numerosas ocasiones. Una noche para el recuerdo en la que las diferencias y la tensión existente entre la protagonista y Jorge Javier Vázquez han sido toda una realidad.
“No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre y para que diga que es insolvente… pues no”, confesaba sin miedo a la reacción de algunos de los presentes en plató. Además, quiso aclarar cuál es realmente su relación con Antonio David y lo que piensa sobre él, ya que el presentador catalán aseguró que el excolaborador estaba utilizando a Raquel para hacerle daño a Rocío Carrasco: “Lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos… Yo, si fuera Rocío Carrasco, ahora que ha pasado el tiempo y está bien, lo que haría es coger un tren y bajar a Málaga para hablar con mis hijos y arreglar las cosas”, ha asegurado, haciendo hincapié en que no está manipulada por él.
Por su parte, el propio Antonio David ya ha reaccionado a esta polémica entrevista. Y lo ha hecho, una vez más, a través de su canal de Youtube: “Raquel Mosquera se mantuvo firme a pesar de todos los obstáculos y las mentiras de algunos, aunque parece que siempre cuentan verdades… Raquel contó todo con la verdad por delante, y aunque intentaron hacerle dudar sobre mí y sobre sus propias vivencias, no consiguieron dejarla por los suelos”, ha comenzado diciendo.
Respecto a la respuesta que dio Raquel como motivo de no demandar a Rocío Carrasco, Antonio David opina lo siguiente: “El que quizá no se declararía insolvente es Fidel Albiac, con todas las sociedades y propiedades que tiene”, asegura, explicando los detalles y nombres sobre las citadas sociedades, los cuales son públicos. “Fidel Albiac del Pino es socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100% a él… Ahí tiene una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados por un valor superior a los 300.000 euros. También tiene otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid), y tiene más propiedades, parkings y trasteros”, explica el padre de Rocío Flores.