Antonio David Flores y Rocío Flores se arman con sus abogados para su nueva guerra contra Rocío Carrasco

Esta semana hemos conocido nuevos avances en los procesos legales que Antonio David Flores Rocío Carrasco tienen abiertos. Son varias las causas que tienen pendientes y que poco a poco irán resolviéndose. De hecho, ya se están preparando para los procesos judiciales. Y es que este jueves 23 de septiembre, tanto Antonio David Flores como su hija, Rocío Flores, se han reunido con el abogado que ambos comparten en la capital madrileña para preparar los juicios que se avecinan. Padre e hija preparan la estrategia que seguirán de cara al juez y se arman para su nueva guerra contra la hija de Rocío JuradoAmbos han acudido al bufete de abogados para prepararse. Han preferido entrar y salir por separado.

Padre e hija han acudido al abogado que tienen en Madrid de cara a los procesos judiciales que tienen abiertos

Tanto Antonio David Flores como Rocío Flores se han acercado hasta el bufete de abogados que ambos comparten para preparar sus próximos procesos judiciales. A la salida, ambos han respondido a las preguntas de la prensa que se encontraba en las inmediaciones esperando a los protagonistas de la noticia. El que fuera colaborador de televisión prefiere mantenerse alejado del foco y hablar en los juzgados de cada uno de los procesos legales que tiene abiertos. Antonio David no quiere explicar el motivo de esta visita al abogado ni que está pasando en su familia. Además, también se le pregunta por Olga Moreno, que está completamente desaparecida de la vida pública. A continuación, puedes escuchar la sorprendente respuesta de su marido.

Vídeo: Europa Press

Rocío Flores, que está asentada en su vida en Málaga junto a su novio, Manuel Bedmar, ha viajado hasta Madrid para reunirse con sus abogados. La hija de Rocío Carrasco volverá a ver a su madre en los diferentes procesos legales que hay abiertos. Un momento muy complicado para madre e hija que llevan varios años sin verse las caras tras el último enfrentamiento que protagonizaron y por el que terminaron su relación. A su llegada al bufete de abogados, Rocío también ha hablado con los medios de comunicación.

En el vídeo que compartimos a continuación, podéis ver las declaraciones de Rocío Flores en referente a este juicio. ¿Acudirá como testigo, tal y como se ha pedido? Es la propia colaboradora de televisión quien ha respondido a esta pregunta.

David Flores pide cárcel para su madre

Este miércoles conocíamos la noticia de que el menor de los hijos que tienen en común Antonio David y Rocío Carrasco ha pedido un año de prisión para su progenitora y una indemnización de 15.000 euros. Esto sería referente al impago de pensión a la que la juez le obligó en el año 2018. Una batalla que sigue en activo.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =

Entrada siguiente

Jorge Javier tira de ironía ante la enorme tranquilidad de Kiko Matamoros a su vuelta de vacaciones

Jue Sep 23 , 2021
Las vacaciones que Kiko Matamoros junto a su pareja, Marta López Álamo, le han dejado de lo más relajado. El colaborador ha retomado su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ con una enorme paz interior y esto, claro, se ha notado en plató. Tanto que hasta el propio Jorge Javier le ha lanzado […]