La pareja más polémica de la temporada ha dejado de esconder su amor. Tras salir a la luz su relación, separarse durante un tiempo debido a la presión mediática, finalmente el exguardia civil y la reportera viven su relación de forma pública y ya disfrutan del verano más intenso de sus vida. Repasamos algunos de los planes más divertidos que ha realizado la pareja en las últimas semanas y de los que nos han hecho partícipes a través de las redes sociales.
La primera escapada de la pareja tras salta la noticia de su relación fue a Palma de Mallorca y para estos días se han desplazado hasta Zahara de los Atunes donde no han estimado en gastos ya que están alojados en uno de los hoteles más exclusivos de la zona. La habitación elegida por los tortolitos, con acceso directo a la piscina, asciende a 450 euros la noche.
Hace unos día pudimos ver a la pareja junto a Rocío Flores disfrutando de un concierto de C.Tangana en Málaga. Parece que la tensa relación entre la reportera y la influencer ya se ha calmado y ahora están mejor que nunca. Rocío Flores siempre ha mantenido que intentará poner todo de su parte para que su padre sea feliz, aunque esto entre en conflicto con su relación con Olga Moreno.
A través de las redes sociales, Marta Riesco ha confesado lo feliz que se siente después de los meses complicados que les ha tocado vivir desde que saliese a la luz su relación con Antonio David. Tal fue la presión, que se vio obligada a abandonar su puesto de trabajo en televisión debido a los problemas de ansiedad que esto le acarreó.
En una carta publicada en las redes sociales, Marta Riesco ha destacado lo “duro” que ha sido el camino hasta la felicidad de la que presume actualmente: “Algunos nos tendieron la mano y otros solo querían sacar tajada. Nos faltó apoyo y comprensión y que la gente empatizase con nuestro amor. Me alegro de que nunca tirásemos la toalla y que luchásemos por lo que sabíamos que era nuestro. Eres el amor de mi vida y por esos amores son por los que merece la pena luchar”, ha escrito en su perfil de Instagram.
La reportera de El programa de Ana Rosa confiesa que volvería a repetir todo lo vivido, el sufrimiento incluido, y poder disfrutar de la recompensa: “Volvería a pasar por todo lo que he pasado este último año si al final del camino estás tú. Te eligió mi corazón y yo solo pude ir tras él. Eres divertido, paciente y cariñoso. Me llenas la vida de alegría. Estás vacaciones han sido un regalo después de los malos momentos que pasamos y que nos hicieron pasar. Solo quiero estar el resto de mi vida a tu lado”.
A pesar de los problemas que surgieron entre ellos durante las primeras semanas, Marta Riesco siempre ha mantenido que Antonio David no es el hombre que su ex mujer Rocío Carrasco ha querido hacernos creer: “Ojalá el mundo te vea como tú realmente eres. Ojalá el mundo se dé cuenta de que el Amor es libre y cuando es recíproco es el sentimiento más maravilloso del mundo. Que nunca nadie os impida vivir el vuestro, Contra viento y marea, te amo Antonio David. Gracias por hacerme inmensamente feliz…INDESTRUCTIBLE”
Tras el verano, Antonio David pretende seguir creciendo en su canal de vídeos de Youtube que tantas alegrías le ha dado en los últimos meses. Por su parte, Marta Riesco ya prepara su regreso a la televisión y además está a punto de lanzar su primer libro, en el que cuenta algunos de los capítulos más importantes de su vida.