Antonio David Flores y la estrategia con su hijo para evitar una dura condena

Antonio David Flores acaba de recibir un gran varapalo judicial al que hemos tenido acceso en exclusiva. Un enorme escollo legal que podría llevarlo a prisión, su miedo más atroz. El ex guardia civil ha perdido una batalla clave contra Rocío Carrasco en la querella que esta le interpuso por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Primero se hizo una ejecución dineraria por lo civil y de ahí deriva el proceso penal.

El abogado de Rocío Carrasco considera que Antonio David Flores “escondió” el dinero que ganaba, cobrando facturas mediante empresas y terceros para no abonarle unos 80.000 euros que le adeuda: 58.000 euros por el impago de la pensión de alimentos de sus hijos, más las costas, más los intereses derivados del proceso.

El fiscal pide dos años de cárcel para Antonio David y el abogado de Rocío Carrasco eleva esta petición a cuatro años. Además de 20 meses de multa a 15 euros diarios. Este varapalo judicial le sorprende en pleno huracán por su separación de Olga Moreno, la que ha sido su pareja los últimos viente años de su vida.

Portada 3632 Rocío Flores

La estrategia del ex guardia civil habría pasado por requerir a su hijo que pidiera al tribunal que el dinero se le pagara a él, por ser uno de los hijos a los que atañe la pensión. Una petición que el juez ha desestimado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =

Entrada siguiente

El almuerzo secreto de Kiko Hernández con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su casa

Mié Oct 27 , 2021
Horas antes de su incorporación a ‘Sálvame’, Kiko Hernández organizaba en su casa un almuerzo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El colaborador se encontraba, cara a cara, con la hija de Rocío Jurado y su marido y la ‘culpable’ no era otra que Belén Rodríguez. Tal y como cuenta Jorge […]