Antonio David Flores: sus pasos en la sombra para volver a la televisión

Antonio David Flores sigue refugiado en Málaga lo más lejos que puede de la presión mediática. Que haya optado por ese camino no quiere decir que en la intimidad no tome pasos decisivos para su defensa y la recuperación de su trabajo como colaborador de televisión.

rocío carrasco

Tras años en silencio, Rocío Carrasco se atrevió a contar su versión de los hechos en la que un desgarrador testimonio cambió la posición de la opinión pública tal y como la conocíamos. Antonio David Flores pasó a un segundo plano, siendo incluso desvinculado de toda relación con Mediaset, la verdadera protagonista era en ese momento la madre de sus hijos algo contra lo que no ha podido luchar y ha decidido mantenerse al margen hasta ahora, que podría volver a resurgir de sus cenizas.

rocio-carrasco-entrevista-justicia-española

Si pensábamos que Rocío Carrasco habría desmontado las mentiras que durante años habría soltado ante las cámaras su ex marido, Antonio David Flores, este, vuelve para contraatacar. Según ha podido saber 20 minutos el ex colaborador de Sálvame tendría las pruebas suficientes para decir con toda seguridad que los informes y documentos que ha presentado en el documental la hija de la más grande podrían estar manipulados a su antojo y que él tendría la contraprueba definitiva.

Tal y como también revela el periódico 20 minutos el ex Guardia Civil tendría documentos suficientes para desacreditar la versión de la madre de David y Rocío Flores. Dice no entonar el mea culpa pues no tiene nada por lo que pedir perdón.

Lucha por mantener su posición hasta el final y no claudica en una guerra que por el momento, lleva ganada Rocío Carrasco. Ya en su salida de un juzgado entonó esta versión: “Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando. Espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar el guion que trae”.

Publica este mismo medio de comunicación que Antonio David estaría dando algunos pasos hacia delante en la sombra. Si bien es cierto que se ha dejado ver pocas veces en estos últimos meses y cuando lo ha hecho, con un aspecto bastante desmejorado o a partir de sus abogados, el tertuliano en realidad, estaría llamando a algunos periodistas y colaboradores de Telecinco para defender su honor ante la sucesión de ataques y críticas hacia su persona.

Esta sería su última baza después de ser vetado en los medios, volver al candelero siguiendo los pasos de su hija, como influencer publicitario. Según informaba en exclusiva el portal digital de noticias Jaleos ya habría empresas interesadas en el ex colaborador para ser imagen de algunas campañas de productos y servicios como clínicas de estética, odontología, restaurantes o modelajes. 

Para todo ello, habrá que esperar al menos un tiempo. Lo primordial para él es que sus hijos se mantengan a su lado, Kiko Matamoros, aseguró que les había incluso pedido perdón por todo el mal que les haya podido ocasionar de un tiempo a esta parte. Asimismo, está centrado en su manera legal de desacreditar a Rocío Carrasco para recuperar todos los privilegios de los que antes gozaba.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Entrada siguiente

Belén Esteban recuerda su boda con fotos inéditas con Miguel Marcos y Raúl Prieto

Mar Jun 22 , 2021
Fue uno de los días más importantes de su vida, por ello ya está anunciando ‘reboda’, si no falla nada, para 2022. Belén Esteban ha querido recordar el día de su boda con Miguel Marcos, del que hoy se cumplen dos años. La colaboradora televisiva ha abierto el álbum de fotos, ampliándolo con […]