Antonio David Flores sentencia a Carlota Corredera: ¡Hoy es el gran día de La Marea Azul!

Antonio David Flores está levantando heridas en todo Mediaset y ya está todo preparado para la manifestación que se celebrará este mismo sábado en Málaga donde se espera a muchos integrantes de la llamada ‘Marea Azul’ y para aquellos que por distintas razones no se hayan podido desplazar podrán verlo en vivo y en directo desde el canal de famoso youtuber ‘ El vlog de Juanjus’ que se encuentra en estos momentos junto a la familia Flores-Moreno a los que prometió que los defendería por lo que él creía que era una causa justa. El ex de Rocío Carrasco tiene de su parte a un gran número de personas que le siguen a través de su nuevo canal en YouTube y el pasado viernes sentenciaba con estas demoledoras declaraciones a todos los medios de comunicación incluidos todos los programas de la cadena de Fuencarral.

Antonio David Flores sentencia a Carlota Corredera:  ¡Hoy es el gran día de La Marea Azul!

Antonio David a una reportera del programa de Ana Rosa Quintana:  «Jamás volveré hacer declaraciones, iros con vuestras familias y pasad más tiempo con ellas»

El ex guardia civil llevaba días desaparecido de los medios de comunicación sin haber realizado ningún tipo de declaraciones desde que de manera espontánea se manifestaba en el prpgrama de Ana Rosa Quintana coincidiendo con su hija Rocío Flores en el plató del espacio matinal para anunciar entre otras cosas el daño que le había causado todos los programas de Mediaset y anunciando demandas contra todos aquellos que hubieran realizado declaraciones sin pruebas que avalasen. » Sí lo que querían era destrozar a una familia, lo han conseguido. Estoy tomando medidas legales y a partir de ahora nos veremos en un juzgado debido al acoso y derribo que he sufrido por esta cadena. Como bien sabéis he ganado una batalla judicial por despido improcedente y confío ahora más que nunca en la justicia por lo que mi decisión de no volver hablar más es irrevocable». Su hija Rocío se rompía en el plató de AR junto a Joaquín Prat y Cristina Tárrega asegurando que una vez más, su padre había realizado esas declaraciones totalmente gratis y no cómo anunciaron en Sálvame Diario que llegaron a decir que hablaría previo pago en exclusiva para una conocida revista de corazón.

El hashtag que es tendencia en Twitter «Manifestación en Málaga»

Como hemos podido ver en las redes sociales de Twitter e Instagram, el hashtag «Manifestación en Málaga», es tendencia en España desde el pasado viernes. La expectación es máxima y son muchos los internautas que en la últimas horas están lapidando a Carlota Corredera y pidiendo a Telecinco que prescinda de la presentadora. Lo sucedido con María Lapiedra, pareja de Gustazo González, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de una multitud de espectadores que han criticado duramente a Sálvame y a su presentadores por las supuestas vejaciones a la que sometieron a su invitada tras filtrarse unos supuestos WhatsApp donde aseguraban que María Lapiedra podría estar engañando al paparazzi realizando ciertos trabajos a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. La catalana le manifestaba a Carlota Corredera que en Sálvame quieren destruir familias y que hasta el momento no existían pruebas de lo que la estaban acusando. » Voy a poner en manos de mi abogado todo esto que ha sucedido porque habéis dado por hecho algo muy grave y no estoy dispuesta a perder a Gustavo al que amo y respeto desde que comencé mi relación con él hace más de cuatro años», anuncia la protagonista entre lágrimas y totalmente destrozada.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =

Entrada siguiente

Ana Rosa Quintana disfruta de un planazo con su "principito", Omar Montes, durante su tratamiento contra el cáncer

Sáb Nov 13 , 2021
Fue hace diez días cuando Ana Rosa Quintana desveló que padecía cáncer de mama y que tenía que dejar la televisión por un tiempo para centrarse en ella y en superar la enfermedad. Durante este tiempo, ha estado «desaparecida» junto a los suyos y muy pendiente de su programa, ‘El programa de […]