Antonio David Flores se victimiza para confirmar su separación de Olga Moreno

Ya ha pasado más de una semana desde que la revista Lecturas sacara a luz la separación de Antonio David y de Olga Moreno, en un primer momento la familia decidió desmentir  la información y ahora lo que predomina es el silencio de los protagonistas de esta historia y la incertidumbre de no saber qué pasa y que no pasa con respecto a la familia Flores.

Son muchas las teorías y muy diferentes las informaciones sobre este tema pero lo que sí que es verdad es que el pacto en la familia Flores se está haciendo enfocado a no hacer ninguna declaración a los medios de comunicación. Pero hace unas horas, esto ha cambiado radicalmente y Antonio David ha decidido hablar alto y claro sobre lo referente a su separación.

Antonio David se rompe en directo: confirma su separación de Olga Moreno

Son cada vez más las teorías que se están abriendo con informaciones de este tema aunque lo cierto es que el pacto existente entre los Flores Moreno está siendo enfocado en no ofrecer declaraciones a los medios de comunicación pero ahora Antonio David ha cambiado esta línea y ha decidido hablar a través de YouTube.

Tras sus palabras a través de Internet el ex guardia civil tras muchos días ha decidido hablar para los medios de comunicación:

Primero ha sido una emocionada Rocío Flores, que se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa’ dejando claro que seguirán siendo una familia pase lo que pase. La joven ha estado a punto de romper en llanto, una situación que ha terminando desbordando a su padre, que se ha dirigido poco después a la prensa para liberar a su hija de la presión a la que está siendo sometida. Por fin, el malagueño ha confirmado su ruptura con Olga Moreno, la muchas voces han negado recientemente, y ha aprovechado para desmentir algunas informaciones que se han difundido a lo largo de estos días.

“Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido”, ha sentenciado Antonio David Flores ante los periodistas. El malagueño culpa a diferentes medios de comunicación y a las informaciones que se han difundido sobre él de esta dolorosa ruptura, y ha reconocido que todo lo que se ha devenido desde el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco ha pasado factura a su relación con Olga Moreno. Además, el ex guardia civil ha querido dar la cara por Marta Riesco, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ que determinadas voces han relacionado con él y con el fin de su relación con la ganadora de ‘Supervivientes 2021′.

antonio david

“Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño…”, ha sentenciado un emocionado y afligido Antonio David Flores. Ante estas palabras que se han escuchado en directo en ‘El programa de Ana Rosa’, su hija Rocío Flores no ha podido evitar venirse abajo y ha roto a llorar como nunca antes se le había visto. “Yo ya solo voy a decir una cosa, y es que todos esos que estaban diciendo que mi padre no quería pronunciarse por motivos económicos, ahí lo tenéis, hablando gratis”, ha exclamado completamente rota.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =

Entrada siguiente

Rocío Flores, completamente destruida mientras Antonio David confirma su separación de Olga Moreno en directo

Vie Oct 29 , 2021
Antonio David Flores ha confirmado la ruptura de su matrimonio con Olga Moreno hace escasos minutos en el espacio televisivo donde colabora su hija Rocío Flores. El malagueño ha entrado en directo y visiblemente emocionado, ha culpado a los numerosos medios de comunicación de haberse cargado su matrimonio. Lo ha […]