Antonio David Flores romperá su silencio: “No soy un maltratador”

Antonio David Flores ha roto su silencio a través del canal de YouTube de Juanjo blog. Una entrevista de lo más esperada en la que el ex guardia civil y ex colaborador de Sálvame ha contado por primera vez algunos detalles de las acusaciones de su exmujer Rocío Carrasco. En un primer momento el padre de Rocío Flores ha querido mostrar su apoyo tanto a su club de fans como a los YouTubers que han querido mostrarle su apoyo durante estos tres meses a los que ha calificado como “los más duros de su vida”. Antonio David Flores se ha roto en un momento dado de la entrevista y ha acabado llorando al contar lo mal que lo ha pasado durante este último tiempo en el que su imagen se ha dañado. De hecho, ha llegado hasta el punto de acusar a la productora de “La fábrica de la tele” de hacer “terrorismo mediático”. El andaluz ha aprovechado también para contar algunos sucesos de lo más llamativos como su despido de Sálvame Diario.

Con una gran controversia sobre cómo se había enterado de su despido, Antonio David Flores ha confirmado que se enteraban pleno directo de Sálvame Diario de que el programa había prescindido de él y la cadena no lo contrataría nunca más. A este respecto, ha sido preguntado si volvería a trabajar para la fábrica de la tele y ha confesado que jamás volvería a trabajar para ellos teniendo en cuenta que el daño que han hecho a su imagen ha sido irreparable. En el momento más álgido de la entrevista ha llegado cuando Antonio David Flores se ha mostrado muy indignado asegurando que lo habían llegado a comprar con asesinos en serie como José Bretón o Tomás Gimeno, quienes han asesinado a sus hijos.

Antonio David Flores - Rocio Carrasco Jurado - CadenaJuanjoVlog - Javi...

Por otro lado, el ex colaborador de SálvameDiario ha confirmado que “La fábrica de la tele” ha jugado en todo momento con una mentira y ha vendido a los espectadores algo que es rotundamente falso. Los ha acusado incluso de manipular documentos judiciales a los que en la docuserie de Rocío Carrasco les tapaban datos. Por otro lado, a la entrevista de Antonio David Flores se han unido otros influencers como “LapidarioTV”. Entre algunos de los comentarios más significativos de la entrevista han arremetido contra Carlota corredera asegurando que la periodista debería de pedir perdón por todo lo que ha dicho sobre Antonio David Flores, a quien ha acusado de maltratador en más de una ocasión.

El exmarido de Rocío Carrasco ha querido dar dar las gracias además a Juanjo por haber recopilado información durante estos tres meses asegurando que dicha información le había servido para recuperar datos en la causa judicial. De hecho, asegura que el despacho de abogados para el que trabaja desde hace seis años se ha convertido en su segunda familia y han comenzado una nueva batalla judicial.

Con más de 20.000 espectadores en riguroso directo el canal de Juanjo se ha convertido en el protagonista de la noche pues ha creado como tendencia en Twitter bajo el hastag #VuelveAAntonioDavid. Por otro lado, los defensores de Rocío Carrasco han querido hacer fuerza en la misma red social criticando duramente la entrevista a Antonio David Flores, pues consideran que parece una broma que cuatro hombres hablen de violencia de género y uno de ellos incluso oculte su rostro ante las cámaras.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =

Entrada siguiente

Olga Moreno, al límite, rompe a llorar en directo: "Necesito a mi hija"

Lun Jun 28 , 2021
Olga Moreno se ha venido abajo este domingo durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. La mujer de Antonio David Flores es muy competitiva y ha perdido las dos pruebas de recompensa cuyo premio era ni más ni menos que mudarse a Cayo Paloma desde Playa Destierro para pasar a formar parte del grupo de […]