Antonio David Flores hace una petición al gobierno y se la conceden: Manifestación en contra del acoso mediático

Antonio David Flores sigue en su lucha de defender a su familia tras el supuesto acoso y derribo mediático que está recibiendo por parte de la gran mayoría de los programas de la cadena de Fuencarral. El ex guardia civil está poniendo patas arriba a todo Telecinco incluyendo a la cúpula de la cadena y al mismísimo consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile.

La Marea Azul más unidos que nunca para defender a la familia Flores-Moreno: ¡Manifestación en contra del acoso mediático!

Antonio David Flores hace una petición al gobierno y se la conceden ¡La Marea Azul se une!

Son muchos los que están a favor del ex guardia civil convencidos de que llevan meses atacando al ex de Rocío Carrasco hasta el punto de tacharla de maltratador cuando los jueces nunca dictaron una sentencia firme. Los seguidores de la familia Flores-Moreno han solicitado al gobierno el permiso necesario para concentrarse el próximo día 13 Noviembre en Málaga para que se tomen las medidas necesarias sin que pueda haber ningún tipo de problemas. El gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado dicha manifestación lo que podría provocar un duro varapalo a Sálvame Diario y a sus presentadores y colaboradores del programa que más se ha cebado con el protagonista.

Famosos youtubers  acudirán para apoyar a los manifestantes

Uno de los más famosos y conocidos será Juanjus en su canal el ‘Vlog de Juanjus’ que desde el primer momento defendió a Antonio David y arremetió duramente contra Sálvame Diario. El youtube lo manifestaba la noche del pasado domingo en su canal en un directo con sus seguidores. » Tengo que contaros algo muy importante que me hace mucha ilusión y que quiero que seáis los primeros en saberlo. El próximo día 13 de noviembre estaré en Málaga con toda mi familia ya que me lo ha pedido una persona muy allegada a la familia y estaré encantado de acompañarlos y de transmitirlo en directo para todos aquellos que por diversas razones no podáis acudir», aseguraba Juanjus en su canal. La llamada ‘La Marea Azul’ se unía más que nunca para apoyar al ex colaborador llegando incluso a ser nombrados en más de una ocasión en los medios de comunicación escritos y en televisión.

Mediaset obligado a pagar esta indemnización a Antonio David Flores

Cabe destacar que desde que comenzase la primera parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ‘ Contar la verdad para seguir viva’, Antonio David era despedido de manera fulminante de Sálvame y de todos los programas de la cadena. Era Carlota Corredera quién se encargaba de manifestarlo en directo. El marido de Olga Moreno junto con su abogado demandaba a la productora ‘La fábrica de la tele’ por despido improcedente y éstos se vieron obligados a abonarle la nada despreciable cantidad de 80.000 euros. Las RRSS de Twitter, Instagram y Facebook comenzaban a llenarse de mensajes como estos. » La fuerza de la Marea Azul viene de cada miembro, la fuerza de cada miembro es La Marea Azul», escribía una internauta en la red social de Twitter.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =

Entrada siguiente

Isa Pantoja, tajante: "Espero una llamada o mensaje de mi madre y mi hermano"

Lun Nov 8 , 2021
No es uno de los cumpleaños más sencillos para Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja cumple hoy 26 años y lo hace en pleno distanciamiento con su hermano Kiko Rivera. La joven, pese a todos sus intentos para limar asperezas en el seno de la familia, tiene todavía una […]