Antonio David Flores habla del plantón de Jorge Javier Vázquez en el juicio contra ‘Sálvame’, que ha sido aplazado

Este lunes se ha producido la importante cita que estaba prevista entre Antonio David Flores y la productora de ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la tele’. El malagueño se ha desplazado a los juzgados de la calle Princesa, en Madrid, donde ha tenido un tenso cara a cara con algunos de sus excompañeros: Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López. Las cosas no han ido según deseaba el padre de Rocío Flores. Y es que el juicio ha tenido que ser aplazado ante la ausencia de dos importantes personas que estaban llamadas a declarar: uno de los directores del programa y Jorge Javier Vázquez.

«A raíz del documental de Rocío, mi vida ha dado un giro de 180 grados. Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi cuatro meses de absoluto machaque y difamación diaria en todos los medios de comunicación. Incluida La Fábrica de la Tele», decía el andaluz al llegar a los tribunales. Sereno, y con el rostro serio, se ha quejado del «absoluto machaque y difamación diaria! que ha sufrido en televisión desde que comenzó la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el foco mediático se ha centrado en el testimonio de Rocío Carrasco sobre su larga batalla judicial tras la separación, hace más de 25 años.

«El juicio de ha suspendido»

Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado provocaron el despido inmediato de Antonio David en ‘Sálvame’. Apenas un día después de que se emitiera el primer capítulo del documental de su ex, el espacio anunciaba que prescindía de los servicios del exGuardia Civil como colaborador. Una situación que desea solucionar por vía legal, ya que cree que se ha actuado de manera injusta con él y su despido se ha producido de manera improcedente. «Vengo al juzgado a que se haga justicia, a solventar cosas que se están sucediendo diariamente», ha explicado.

«El juicio de ha suspendido. Faltaba por venir un director y un presentador, que tampoco ha venido», ha zanjado. Jorge Javier, que ha estado este fin de semana en Torremolinos presentando la obra de teatro que protagoniza: «Desmontando a Séneca», no se ha pronunciado sobre el juicio a Antonio David. En su último post en las redes sociales, publicado hace apenas unas horas, comparte una foto suya junto a la cantante Betty Missiiego y anuncia su próxima representación en la Ciudad Condal. «Nos vemos del 23 al 25 de julio en el Teatro Tívoli de Barcelona con #DesmontandoaSéneca«, señala.

Antonio David Flores, rechazado por sus excompañeros de ‘Sálvame’

Por su parte, sus excompañeros de ‘Sálvame’ se han mostrado poco habladores a su llegada a los juzgados. «Simplemente hemos venido a declarar», destacaba Gema López. También ha explicado que inevitablemente han tenido que ver al malagueño en la sala. Desde que comenzó la emisión del documental de Rocío Carrasco, sus compañeros el han dado la espalda. La mayoría de ellos, en especial Carlota Corredera, se han posicionado a favor de Carrasco, que la semana pasada debutó como colaboradora de ‘Sálvame’ en calidad de defensora de la audiencia.

Antonio David Flores

La última vez que Antonio David se reencontró con sus compañeros de Telecinco fue a finales del pasado mes de junio, en el último adiós de Mila Ximénez. Tras el fallecimiento e la colaboradora no dudó en trasladarse desde Málaga a Madrid para dar un último adiós a su «gran amiga». Allí se produjo un incómodo encuentro en el que excolegas como Terelu Campos evitaron cruzarse con él en los pasillos del tanatorio de la M-30.

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Entrada siguiente

Belén Esteban estalla contra Miguel Bosé y su postura ante el Covid: ¡Bandido!

Mar Jul 20 , 2021
Esta semana, Miguel Bosé ha reaparecido en un acto organizado por una asociación con sede en Lleida. Sus kilos de más y su aspecto desaliñado han despertado, una vez más, la preocupación por su estado de salud. ¿Le sucede algo? ¿Está bien? ¿Por qué sigue empeñado en apoyar el discurso negacionista sobre el […]