domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Antonio David Flores (‘GH VIP’): «Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa»

Antonio David Flores (‘GH VIP’): «Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa»

Antonio David Flores ya no es el ser destruido que entró en ‘GH VIP 7’. En la entrevista exclusiva que trae Lecturas este miércoles, se revela un hombre fuerte y poderoso. Y todo gracias al apoyo de su familia y la terapia que ha supuesto para él el concurso. El malagueño no se arredra ante nada, y explota contra todos los que han sido críticos con él y su familia. Ataca sin piedad a las Campos, y anuncia que se plantea demandar a Carmen Borrego y a Kiko Jiménez por sus declaraciones.

Portada 3533 Antonio David

El ex de Rocío Carrasco ofrece su confesión más dura al reconocer que ha tenido que medicarse con «ansiolíticos y antidepresivos», para afrontar un concurso que le ha llegado «en el momento más difícil» de su vida.

Antonio David Flores

Asfixiado económicamente por las denuncias que ha interpuesto contra él su exmujer, Antonio David no duda en señalara Rocío Carrasco como la responsable del ‘via crucis’ que ha atravesado estos últimos cuatro años y de ser la ‘mano negra’ que ha intentado sacarle de ‘GH VIP 7’. «Rocío quería desestabilizarme. Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad», afirma con rabia.

Antonio David en GH VIP

La audiencia ha sido testigo del desgaste que ha sufrido Antonio David por los agrios enfrentamientos que ha protagonizado con Alba Carrillo, amiga íntima de Rocío Carrasco. La sombra de la madre de sus hijos ha sido alargada y el ex Guardia Civil ha vivido una catarsis para superar el miedo que le producía encerrarse en Guadalix tras la denuncia de maltrato que ganó. Aún así, se ha llevado ‘heridas de guerra’ físicas y emocionales. «He adelgazado seis kilos», nos cuenta. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

«He sido víctima de una pinza premeditada: por un lado, no me dejaban trabajar y, por otro, me dirigieron un procedimiento de violencia de género para hundirme personalmente«, se lamenta en la entrevista que trae este miércoles Lecturas.

Antonio David y Rocío Flores Carrasco

Si Antonio David albergó alguna duda de la capacidad y la fortaleza de su hija Rocío Flores para defenderle en plató, se han disipado tras escuchar los comentarios positivos que le han hecho al respecto. A pesar de todo, no puede evitar romperse durante la conversación al tomar conciencia de las batallas que ha tenido que librar sin su apoyo, especialmente con Kiko Jiménez. «Ese pensamiento me ha martirizado. Al mirar a mi hija, pensé: Joder, te he dejado desprotegida».

Kiko Jiménez

¿Por qué esperó Kiko Jiménez a pronunciarse sobre la guerra que mantienen Antonio David y su hija Rocío contra Rocío Carrasco cuando ya estaba fuera de la casa? ¿Por qué no se enfrentó a él en el concurso? El ex guardia civil no se amedrenta y carga contra el ex de Gloria Camila, dejando clara su opinión: «Ir en contra de mi hija le ha ido bien económicamente».

Las Campos

Una de las informaciones que más han indignado a Antonio David ha sido los términos en los que María Teresa Campos y sus hijas se han ‘mojado’ en su guerra con Rocío Carrasco. Sin piedad, deja un ‘recado’ para la matriarca del clan televisivo, como a Terelu y Carmen Borrego. Entre uno de sus ataques, el que le dedica a la hija pequeña de Teresa: «A Carmen le queda poco por vender ya de su vida y tiene que recurrir a la de los demás».

Con una final de chicas, Antonio David mantiene su fidelidad a quien ha sido su mayor apoyo dentro de la casa y revela su favorita para llevarse el maletín. «Quiero que gane Mila. Ha sido la que más ha peleado, la que peor lo ha pasado. Ha sido mi gran apoyo, se dio cuenta de mi debilidad y me ha protegido», dice. 

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + seis =