domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Antonio David Flores envía un conmovedor (y guerrero) mensaje a sus hijos

Antonio David Flores envía un conmovedor (y guerrero) mensaje a sus hijos

Parece otro! Cual ave fénix, Antonio David Flores ha resurgido de sus cenizas tras la salida de Gran Hermano Vip. Mucho más guerrero y vivo que durante el concurso, el último expulsado de la casa no ha tenido reparos en responder durante el ‘Debate’ a todos los ataques y explicar el verdadero motivo por el que su participación en el concurso no ha sido lo que se esperaba. A la vez, ha dejado claro que el cariño que ha recibido por parte del público le ha devuelto las fuerzas para seguir adelante.

La intranquilidad por tener a su hija Rocío Flores en plató era una de sus principales inquietudes, pero una vez fuera ha sido testigo directo de como la joven ha sabido defenderse a las mil maravillas frente a las cámaras. Ha sido a raíz de las continuas peleas que la hija de Rocío Carrasco ha protagonizado con Kiko Jiménez, las que han llevado a Antonio David a publicar a través de su perfil en redes sociales una frase muy esclarecedora de cómo es él como padre.

Rocío Flores y Antonio David

Junto a la imagen de un lobo se puede leer: «No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos… aquí estaré listo para entrar en acción», con esto pretende dejar claro que su hija Rocío es independiente y lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a quien sea, pero que a nadie se le olvide que a su lado estará siempre él.

Las respuestas al mensaje no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores han resaltado su magnífico labor como padre con mensajes como «eres un padrazo» o «maravilloso padre y marido», entre otros. A partir de ahora comienza una nueva etapa para el ex marido de Rocío Carrasco con el que gracias a la ayuda de toda su familia conseguirá volver a ser el mismo de siempre.

Antonio David

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =