Antonio David Flores da un paso al frente y señala a Fidel Albiac como su ‘mano negra’ en televisión

A finales de la pasada semana, Antonio David Flores ya advirtió que no iba a volver a hablar con la prensa y que, el que quisiera estar al tanto de lo que le apeteciera contar, debería estar atento a su canal de YouTube. Porque no se lo ha hecho de postureo y para colgar un vídeo cada semanas. No. Para él, esta va a ser una plataforma muy importante para soltar todo lo que le pide el cuerpo, para poner los puntos sobre las íes al respecto de toda la situación que ha vivido desde que, el pasado mes de marzo, su exmujer se sentara delante de las cámaras para contar su testimonio y provocase su despido fuminante de ‘Sálvame’.

Sobre esto último, precisamente, habla con mucha claridad y profundidad en el vídeo emitido este mismo martes a última hora. Si bien es cierto que es algo sobre lo que lleva pronunciándose todos estos meses, no menos lo es que hasta el momento no se había atrevido a señalar, directamente y como parte responsable de la situación laboral que vive, al marido de Rocío Carrasco, ese Fidel Albiac del que muchos han dicho que realizaba llamadas a colaboradores y directivos de televisión para redirigir algunas de las informaciones que se ofrecían o iban a ofrecerse sobre ellos.

La persecución de una mano negra

«Casi me toman por un maníaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra. Hicieron la coña y colocaron detrás mía, donde estaba sentado, a un tipo disfrazado con una mano», se sinceraba delante de esos suscriptores que le han brindado su apoyo desde que comenzó con este proyecto en el que poder expresarse con total libertad y explayándose todo lo que considere en cada momento. «Y claro yo me lo tomé a cachondeo porque claro es para tomárselo a coña porque ¡ay qué ver la ocurrencia que tienen de ponerte detrás a un hombre con una mano negra!», continúa Antonio David poco antes de lanzar ese ataque frontal a Fidel.

«Intentaron ridiculizarme pensando precisamente eso, que era un obseso y que pensaba que había gente detrás que quería hacerme el mal y hacerme daño en el plató y en el programa. Y ahora que pasan los meses, les preguntaría yo a ellos: ¿a qué había una mano negro? ¿a qué si la había? Y la respuesta sería: ‘Vosotros erais la mano negra’«, era como seguía su relato, para lanzar el bombazo: «De hecho no solo ellos son la mano negra. Tenían socios y compañeros de viaje. Me reafirmo en lo mismo que dije en su momento en plató. Fidel formaba parte de esa mano negra. Esa vinculación que existe entre Fidel y David Valldeperas es obvia. La hemos visto. Está publicado».

Para soportar toda esta teoría traía a la actualidad un episodio de su excompañera Karmele Marchante que le servía para ilustrarlo: «Recuerdo el corte de un vídeo de Karmele donde ella decía: ‘Fidel se hizo mi amiga y me filtraba información de Antonio David. Estaba completamente obsesionado de Antonio David. Seguía sus pasos y me decía que dijera todo lo que él me contaba‘». Flores, que ya el pasado sábado durante la concentración de Málaga se mostró herido por este tema, remataba: «Así que cuando pasan los meses y ves lo que ha ocurrido, realmente es que sí. Realmente la mano negra era La fábrica de la tele y Fidel».

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + trece =

Entrada siguiente

La inteligente estrategia de Canales Rivera para burlar a la dirección de Sálvame

Mié Nov 17 , 2021
En ‘Sálvame’ nada es imposible. A lo largo de los más de diez años de historia del programa ha pasado de todo y son muchos los rostros conocidos que han sufrido las informaciones que desde ese plató han visto la luz, incluidos los propios colaboradores. Si por algo se caracteriza el […]