Antonio David Flores da la cara: “No me puedo permitir el lujo de caer por mi familia”

Antonio David Flores ha roto su silencio días antes de su reaparición en YouTube, que anunciamos en primicia desde Informalia. Después de ser despedido de Mediaset en marzo por los testimonios de Rocío Carrasco, ha concedido su primera entrevista tras el huracán desatado.

A la pregunta de cómo se encuentra en estos momentos, ha contestado en La Razón: “Te puedes imaginar… pero no me puedo permitir el lujo de caer por mi familia”. Sobre cómo está llevando este 2021, se muestra claro: “Está siendo uno de los más duros de mi vida por el daño que se le ha hecho a mi familia”.

 

No obstante, se siente muy apoyado por su entorno: “Siempre me he sentido muy arropado Por todos los que me quieren”. Por tanto, les agradece que no se hayan ido de su lado: “Cada día a todos los que me han apoyado y me han dado su cariño”.

Hay que recordar que el pasado miércoles reapareció con gran expectación en el tanatorio de Mila Ximénez, con la que cultivó una amistad en Gran Hermano VIP y también en Sálvame: “Una gran tristeza. Se ha ido mi ‘granada media’, mi gran consejera y apoyo, y una persona generosa de con un gran corazón. Una mujer irremplazable”. Al mismo tiempo, a pesar de no haber sido bien recibido por colaboradores de Mediaset, ha asegurado que no tuvo “ni la más mínima duda” a la hora de asistir.

En estos momentos también echa de menos a su mujer, Olga Moreno, que está concursando en Supervivientes desde hace varios meses: “La echamos de menos pero es mejor para ella que siga allí”.

En la docuserie, Rocío Carrasco denuncia presuntos malos tratos de Antonio David Flores y lo acusa de manipular a sus hijos, Rocío y David, para que actúen en su contra. Dicho diario recalca que Antonio David ha concedido estas últimas declaraciones de forma desinteresada, sin cobrar, al igual que su próxima aparición en YouTube. No obstante, contando su historia sí que se habría embolsado grandes cantidades todos estos años atrás en los platós y las revistas, al igual que Rocío en su documental.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 19 =

Entrada siguiente

Belén Esteban y su escapada romántica en un hotel burbuja a 500 euros la noche

Sáb Jun 26 , 2021
Han sido días agridulces para la princesa del pueblo. La muerte de su gran amiga Mila Ximénez ha coincidido con su segundo aniversario de boda con Miguel Marcos, pero la pena no ha impedido que Belén Esteban y su chico lo celebraran. Quizás, incluso, con más razón. Disfrutar de la vida es una de las […]