Antonio David Flores anuncia medidas legales contra María Patiño y la fábrica de la tele

Antonio David Flores se encuentra de nuevo en el foco mediático tras su último vídeo en el canal de YouTube. El malagueño ha reaparecido en YouTube donde acumula 60.000 suscriptores y miles de visualizaciones en sus vídeos y ha confirmado lo que va a hacer con respecto a María Patiño. Recordemos que la presentadora de Socialité arremetió duramente contra el malagueño, acusándolo de haber pegado él mismo los carteles con la palabra maltratador por toda la ciudad de Málaga. Aseguraba además que si tiene un juicio en el que los vecinos de las inmediaciones del domicilio del padre de Rocío Flores habían acudido a declarar tras haber sido grabado el ex Guardia Civil pegando él mismo los carteles.

Tras la advertencia de Antonio David Flores a la presentadora y a toda la productora de «La fábrica de la tele» asegurando que tenían 48 horas para aportar la documentación y las grabaciones que supuestamente se habían encontrado sobre su persona, ahora, Antonio David ha decidido emprender acciones legales en su contra.

Antonio David Flores anuncia medidas legales contra María Patiño y la fábrica de la tele

Antonio David Flores ha confirmado que María Patiño tendrá que verse las caras con él en los juzgados tras las graves acusaciones vertidas contra él en el espacio televisivo de Socialité. Ha acusado a Sálvame de mentir constantemente a la audiencia y ha advertido que, tras las 48 horas que les dio para rectificar y disculparse o por el contrario, presentar la documentación necesaria y el número de juzgado, ahora, tendrán que hacerlo en los tribunales.

Antonio David Flores ha advertido además que no va a retirar demandas contra la productora de «La fábrica de la tele», como ya hizo en el pasado su exmujer Rocío Carrasco. Recordemos que la protagonista de la docuserie retiró todas las demandas que tenía contra todos los espacios televisivos de Telecinco a cambio de emitirse la docuserie y tener un contrato laboral con Sálvame.

Las amenazas y reflexiones del ex marido de Rocío Carrasco no quedan aquí, pues el padre de Rocío Flores ha confirmado que el acoso constante al que está sometido tanto él como su familia proceden de la inquina que la productora de «La fábrica de la tele» le tiene a raíz de haber ganado la demanda en el proceso laboral por despido improcedente y nulo en la que una jueza le daba la razón Antonio David Flores y condenaba la productora al pago de 80.000 € en concepto de indemnización por daños y prejuicios.

De esta forma, el exmarido de Olga Moreno sigue desmontando al programa de Sálvame después de sus amenazas por hablar, Flores tiene claro que no va a parar hasta que el programa no lo deje en paz tanto a él como a su familia. Haciendo referencia a las descalificaciones que Belén Rodríguez dedicó a los fans de Antonio David Flores también conocido como «La Marea Azul» llamándolos la charca en malagueño se ha referido a esto asegurando que gracias a la gran repercusión de sus seguidores en redes sociales mediante hastags, denunciando sl programa, consiguieron que Carlota Corredera y la productora pidieran perdón por su racismo contra la etnia gitana.

El vídeo del malagueño ha obtenido en apenas unos minutos más de 20.000 visualizaciones y miles de comentarios mostrándole gran apoyo ante las amenazas que ha dedicado a la presentadora de Socialité.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =

Entrada siguiente

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer hacen las maletas y se embarcan en un idílico viaje por Egipto

Mié Nov 10 , 2021
Menudo viajazo se están pegando Paz Padilla y Anna Ferrer. Madre e hija llevan un ritmo frenético. La humorista compagina su trabajo en televisión con su obra de teatro mientras que su hija hace lo mismo con sus estudios y su carrera como influencer. Y por si esto no fuera suficiente, tienen […]