Antonio David desvela una conversación con Mila Ximénez sobre Sálvame

Antonio David no deja de acumular visualizaciones a través de la plataforma de vídeos YouTube el último el cual se llama cómo preparó La fábrica de la Tele primero documental cuenta con más de 170.000 visualizaciones o sea personas que han sido testigos de las palabras que dedicado el ex guardia civil contra aquellos que fueron sus jefes y que decidieron despedirle fulminantemente en marzo de 2021.

En una entrevista que dura casi una hora ha recordado cómo surgió su contratación y cuáles fueron los inicios dentro del programa presentado por Jorge Javier a finales del año 2019 y una de las personas que más le ayudo a pasar la semana centro de GH VIP 6 fue Mila Ximénez ya que es la considera como su bastón de apoyo recordaba de esta manera a su amiga fallecida.

En una de esas conversaciones con ella que tuvo lugar que se final de concurso dijo que estaba convencida de que va a trabajar de nuevo en Telecinco y que iba a convertirse en último fichaje del Sálvame, él se reía y le dijo que no iba a ocurrir porque tenía mucha relación con Rocío Carrasco y eran muy amigos suyos, pero Antonio David Flores se acabó dando cuenta de que Mila Ximénez era tan inteligente que sabía perfectamente lo que iba a ocurrir y así fue.

Cuando salió de casa a la semana le llamo su representante y le dijo que quería que trabaja separa Sálvame negociaron el contrato en el que no se ponen muchas pegas y el día 8 de diciembre del año 2019 hicieron un recibimiento muy grande donde, según él, todo eran vítores, felicitaciones y aplausos concluyó haciendo alusión el repentino cambio que experimentó con la productora en meses anteriores, la cuál decidió despedirle  fulminantemente tras la emisión del primer capítulo de: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Con todo esto, recordemos que Antonio David decidió demandar a la productora por despido improcedente la cual termino ganando y ahora deben indemnizarle por la cantidad de 80.000 € por despido improcedente en calidad de daños morales. Tras esto Antonio David se ha decidido abrir un canal de Youtube, para contar cómo está viviendo estos meses que es de su vida y cómo se encuentra después de que el huracán de Rocío Carrasco haya vuelto a pasar por su vida.

Lo cierto es que cada vídeo que sube cuenta con miles de visualizaciones es decir que el ex guardia civil está teniendo muchísimo éxito en las redes y la gente quiere conocer cuál es el otro lado de su historia.

Hasta ahora no había hecho pública ninguna conversación con Mila Ximénez de la que era gran amigo. Todos sabemos que le afectó mucho su perdida cuando la presentadora son los meses falleció víctima del cáncer de pulmón contra el que llevaba luchando más de un año.

Antonio David Flores aseguró que Mila Ximénez llegó a adivinar que lo iban a fichar en Sálvame debido a la gran experiencia con la que contaba la colaboradora algo que el dudaba muchísimo debido a la gran relación que tiene la productora con Rocío Carrasco pero finalmente su palabra se cumplió.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =

Entrada siguiente

El llanto desconsolado de Isabel Rábago al reencontrarse con su marido tras su expulsión

Vie Nov 19 , 2021
Poco a poco, la casa de ‘Secret Story’ se va vaciando. 70 días después de arrancar el nuevo reality de Telecinco, se ha producido una nueva expulsión en la gala de esta noche del jueves: Isabel Räbago se ha convertido en la décima expulsada de ‘Secret Story: la casa de los secretos’. La colaboradora de […]