Antonio Canales carga contra ‘Sálvame’ tras su fulminante despido y se enfrenta a Carlota Corredera

Carlota Corredera ha dado otra vez una lección de elegancia en un cara a cara tenso como pocos se han visto en el plató de ‘Sálvame’. No tenía una misión fácil la presentadora: esta tarde de miércoles le ha tocado comunicar en directo el despido de Antonio Canales. El programa ha decidido prescindir del colaborador apenas ochenta días después de su incorporación y tras participar en ‘Supervivientes 2021’. Como era de esperar no le ha sentado bien la decisión y, durante su despedida, ha lanzado auténticos globos sonda dirigidos al equipo, que Carlota Corredera no solo no ha esquivado, sino que ha respondido con elegancia a la reacción airada de su ya excompañero.

Antonio Canales ha sido auténtica dinamita. Nadie podía intuir cómo se iba a tomar la decisión de ‘Sálvame’ de prescindir de él y no renovarle su contrato como colaborador. Frente a frente con Carlota Corredera se ha desahogado con golpes bajos y aireando problemas de audiencia del magacín. El bailarín conocía el desenlace y se había dado prisa para un nuevo reto televisivo con el que, cree, va a sentirse más identificado, en Mediaset, pero con otra productora. El sorprendente anuncio habría sido la auténtica noticia, pero ‘Sálvame’ se adelantaba con su decisión. Crítica, reflexionaba: “No procede y no va a salir bien. Como colaborador nunca más”. Carlota Corredera le instaba a responder si había dado “alguna sugerencia” para mejorar el contenido. Canales se escudaba en que, siendo el último en llegar, considera que no tiene esa potestad.

“Tampoco está muy bien de audiencias el programa y me hubiera gustado que me hubieran echado siendo los primeros”, atacaba Antonio. “Aquí yo he venido a merendar un ratito, que se merienda muy bien”, el resquemor no se despegaba de sus palabras. Carlota Corredera le daba la posibilidad de seguir desahogándose, consciente de cómo se iba caldeando la situación, aunque el bailarín sostenía que no estaba enfadado. “Si queréis me hago un polígrafo”, decía desafiante.

Aunque no se cree con la capacidad de hacer sugerencias, a Antonio Canales le ha dado tiempo también de dar lecciones de cómo hacer ‘Sálvame’. “No hay que hacer un programa aburrido como estáis haciendo, hay que darle alegría a la audiencia. No seré yo, llevando tan poco, el que tenga la culpa… Esto es renovarse o morir”, afirmaba altivo. Carlota Corredera desmontaba su discurso explosivo, tranquila, sin pronunciar una palabra más alta que la otra: “Me parece muy sana la autocrítica. El director me dice que ha tomado nota de todas tus sugerencias”. “Tú eres gallega y yo andaluz y no nos vamos a entender nunca”, atinaba a decir, antes de abandonar el plató, golpeando por última vez: “Voy a salir un momento, porque estar aquí así con este dolor en mi corazón me repugna”

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Entrada siguiente

María Teresa Campos defiende su amistad con Kiko Hernández ante la oposición de Alejandra Rubio

Jue Ago 19 , 2021
María Teresa Campos ha reaccionado a la polémica de su nieta Alejandra Rubio y Kiko Hernández y lo ha hecho contundente, sincera y, sobre todo, con el ánimo de que reine la paz y disfrutar de su tranquilidad. María Teresa ha hablado alto y claro en una llamada con ‘Sálvame’ en la que […]