Antonia Dell’Atte ya dio de qué hablar con un polémico mensaje que compartió en redes sociales, aunque después aseguró que no iba dirigido a Ana Obregón por su polémica de la maternidad subrogada. Este miércoles, la madre de Clemente Lequio se ha mordido la lengua para no reabrir una guerra.
La italiana ha entrado por teléfono al plató de Sálvame: “No tengo nada que añadir. Yo no me he pronunciado, no me voy a pronunciar y no se tienen que dar noticias falsas”. Sin embargo, ha tirado una piedra contra la presentadora: “Si me tengo que pronunciar, estalla la Tercera Guerra mundial. Vosotros sabéis muy bien de qué va el tiro”.
Por el momento, la modelo quiere mantenerse al margen de la polémica: “Prefiero ser una espectadora. Espero que todo esto se calme”. No obstante, antes de colgar el teléfono ha soltado un dardo que lo dice todo: “Yo siempre he protegido a mi hijo. Jorge, si tú me llamas en privado te comentaré todo, pero en el Deluxe, me esperas…”. Y ha añadido: “Mi hijo sabe toda la verdad y todas las mentiras que se han construido desde hace 33 años”.
Son enemigas íntimas desde que Alessandro Lequio dejó a Antonia Dell’Atte por Ana Obregón a comienzos de los noventa. El resto es historia. Décadas de reproches públicos por medio de las revistas y los platós de televisión. Las dos se dieron una tregua hace unos años por el bien de sus hijos, Clemente Lequio y el desaparecido Aless, aunque la guerra se volvió a reabrir a raíz de la muerte del joven emprendedor en mayo de 2020, cuando Clemente, según ella, no fue invitado al funeral de su hermano.