Antonia Dell’Atte lo cuenta todo por primera vez: “Tengo sed de justicia”

Antonia Dell’Atte ha anunciado acciones legales contra Ana Obregón por asegurar que falsificó la denuncia por malos tratos que interpuso contra Alessandro Lequio en 1991. La actriz, sumida en el peor momento de su vida tras la muerte de su hijo, defiende a ultranza al padre de su añorado Aless. Antonia nos concede una entrevista en exclusiva por la que solo ha pedido una cantidad a ingresar como donación en la asociación Sidifni, que lucha contra la violencia machista. Entre lágrimas, Antonia revive el infierno por el que pasó durante su matrimonio con el conde. El documental de Rocío Carrasco y la reacción de Alessandro han provocado una gran catarsis en la modelo.

Portada-3607 Antonio David

Es un dolor que nunca cesa. Antonia Dell’Atte concede su primera entrevista en exclusiva después de que Ana Obregón cargase contra ella por contar la verdad sobre Alessandro Lequio. Muy dolida y afectada por el documental de Rocío Carrasco, la italiana ha querido alzar la voz con la condena a su ex en mano. Ahora, anuncia medidas legales contra Obregón por sus palabras.

Antonia Dell'Atte

“Ana Obregón ha sido utilizada por enésima vez. Es víctima de Alessandro, no es libre de decir la verdad”. Antonia Dell’Atte se sincera en exclusiva para ‘Lecturas’ mientras revive uno de los peores momentos que ha pasado nunca. Tantos años después, vuelve a estar en el ojo del huracán por el descrédito que ha recibido por parte tanto de Ana Obregón como de Alessandro Lequio.

Ana Obregón

“¿Para qué ha hablado Ana Obregón si sabe que el certificado [la denuncia] es auténtico? ¡Que hable él! ¿Qué pinta ella?”, exclama muy enfadada para ‘Lecturas’. La modelo no piensa tolerar que se dude no solo de su palabras, sino también de la decisión que tomó la justicia y que le dio la razón a ella.

Alessandro Lequio celebra su aniversario con María Palacios

Antonia relata ahora partes que nunca se había atrevido a contar del maltrato que sufrió de manos de Lequio. “Me pegó embarazada”, nos confiesa entre lágrimas. Un terrible sufrimiento que vuelve a ahogarla, sobre todo tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.

antonia dell'atte

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Entrada siguiente

Rocío Flores no puede con la presión y abandona el plató de 'Supervivientes' a lágrima viva

Mié May 5 , 2021
Rocío Flores se ha roto en directo al escuchar unas palabras de Olga Moreno. Al escuchar a la mujer de su padre hablando de ella y sus hermanos en ‘Supervivientes’, la hija de Rocío Carrasco ha sacado toda la rabia y el dolor que lleva dentro después de que su madre haya […]