viernes, diciembre 9, 2022

Anna Simón se hace rica fuera de televisión, ingresos después de Zapeando

Anna Simón ha sido una de las colaboradoras y presentadoras que más horas hemos visto en la televisión en los últimos años. Entre otros programas, la catalana ha participado en programas de emisoras nacionales como ‘Otra Movida’‘Zapeando’‘Así nos va’ o ‘El Hormiguero’, entre otros, así como en espacios de TV3 como ‘Oh Happy Day’‘Persona Infiltrada’.

Anna Simón cambia la pequeña pantalla por las redes sociales

Pero ya se sabe, la televisión es algo muy volátil. El trabajo en la pequeña pantalla puede ser muy longevo, pero también puede desaparecer de la noche a la mañana. Y eso es lo que le pasó a Anna Simón. Su último trabajo fue retirado de la parrilla por las bajas audiencias.

Sin embargo, la de Mollet del Vallés  supo labrarse un futuro al margen de la pequeña pantalla. Anna sabía que el trabajo en la televisión puede durar dos telediarios y potenció su faceta de influencer hasta hacer de ello una importante fuente de ingresos.

Hasta 20.000 euros por una campaña

Anna Simón cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram y se  ha convertido en el reclamo de muchas marcas para que publicite sus productos. “Una colaboración puntual en el perfil de Anna puede situarse en un caché de entre 1.400 y 2.600 euros”, apunta Jaz Díaz, experta en influencer marketing, para ElEspañol. Esto es lo que podría haber cobrado por una de las últimas publicaciones que subió a su cuenta de Instagram en la que aparece posando con un carrito de bebé de una prestigiosa marca.

Aunque si hay una campaña  que le podría estar reportando ingresos es la que protagoniza para Banco Sabadell. En este caso, según el medio mencionado, podría estar cobrando alrededor de 20.000 euros.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.