Anita Matamoros, hija de Makoke se embarca en una nueva aventura con su novio

La hija de Kiko Matamoros, Anita Matamoros y su novio anuncian un importantísimo paso en su vida juntos: “Hemos ampliado la familia”. La joven influencer cuenta bastante emocionada una gran novedad que tiene que ver con su relación sentimental.

La encargada de contar todos los detalles de esta emocionante y buena noticia, ha sido la hermana pequeña de Laura Matamoros, quien actualmente se encuentra muy feliz que manifiesta con una sonrisa de lado a lado.

“No quepo en mí de felicidad”, comenzaba diciendo loca de contenta la modelo madrileña, la cual explica todo en sus ‘stories’ y ha hecho partícipes a los más de 624.000 seguidores que ésta posee en su perfil oficial de ‘Instagram’.

Y es que la menor del ‘clan’ Matamoros ha hecho por fin su sueño realidad: ¡Ampliar la familia adoptando a un perrito!.

“No os podéis imaginar lo feliz que estoy porque David y yo hemos ampliado la familia”, manifestaba la hija de Makoke, después de haberse puesto un tanto misteriosa en sus anteriores publicaciones, hasta que por fin ha dicho el motivo de su gran alegría.

Y es que tras haber tenido un intenso verano navegando por el mar mediterráneo y disfrutando de su preciosa historia de amor,  Anita Matamoros y su novio han dado juntos un importantísimo paso en su relación de la manera más tierna, y ha sido adoptando una mascota.

“Tenemos un nuevo inquilino en casa. Es un perrito. Una amiga de mi cuñada ha tenido una camada. Llevábamos mucho tiempo pensándolo y al final nos hemos decidido antes de que nos lo quitasen de las manos porque no sabéis lo guapo que es”, contaba muy emocionada la ‘it-girl’ de los Matamoros.

Una decisión que llega justo cuando la pareja de tortolitos cumplen su primer año y medio de amor. Romance que empezó muy despacito y del que hemos sido testigos de cómo se ha ido consolidando con el paso del tiempo.

El perrito de Anita y su novio se ha convertido en el gran protagonista de sus redes sociales

Después que Anita y David han decidido afianzar del todo su historia de amor adoptando un perrito en común que han bautizado con el nombre de Camilo. Ha sido cuestión de minutos de que el nuevo miembro perruno se haya convertido en el gran protagonista de sus respectivas cuentas sociales.

“Os presento a CAMILO💛 nuestro nuevo bebe, solo lleva un día en casa y ya es todo un terremoto 🤯😂 que ganas tengo de enseñaros sus hazañas”.

La hija de Kiko Matamoros, Anita Matamoros y su novio anuncian un importantísimo paso en su vida juntos

Fuente: vivafutbol

Te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =