Angelique Boyer posó muy sexy para la revista Open

Angelique Boyer

 

La bellísima actriz mexicana Angelique Boyer posó muy sensual para la portada de la revista Open del mes de abril, y aunque siempre ha dicho que no se desnudaría por completo, la actriz realizó una candente sesión de fotos que dejará a más de uno con la boca abierta.

 

 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

 

Fernanda Castillo habla de su amistad con Angelique Boyer  

 

“Yo siempre estoy dispuesta a escuchar propuestas pero cuando te ponen a comer algo horrible, a hacer escenas de baño o de sexo explícito, es muy incómodo y no me gustaría hacer algo así“, recalcó en su entrevista para la mencionada revista.

 

 

 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

 

VIDEO: Angelique Boyer y Sebastián Rulli se fueron de compras en México 

 

 

 La ojiverde se abrió por completo para hablar sobre de temas del corazón y su vida artística.

 

 

“Definitivamente no hay que irse directo a la cama, a veces pasa que una de las dos partes habla mucho y la otra es muy callada; sin embargo, hay que saber escuchar e ir poco a poco, es lindo construir una amistad y después tener una relación con alguien“.

 

 

 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

 

¿Sebastián Rulli no piensa casarse con Angelique Boyer?

 

Lo cierto es que Angelique Boyer es hermosa, elegante y  reúne todas las virtudes que cualquier hombre quisiera tener en una mujer y lo demuestra dentro y fuera de las pantallas.

 

 

 

Paula Noticias

Entrada siguiente

Ariadne Artiles con la colección más sexy y atrevida de esta primavera-verano

Lun May 8 , 2017
De la mano de Guts&Love, Ariadne Artiles posa así de sexy y atrevida con la nueva colección de la firma para esta primavera-verano. Con “Palm Beach”, nombre de su nueva colección, recupera la forma de sus diseños en forma de palmeras. Prendas bordadas en hilo de oro que simulan el […]