Ángela Dobrowolski su paralelismo con Rocío Carrasco: “Josep Maria Mainat no es víctima, es un maltratador”

El caso Mainat fue uno de esos culebrones televisivos que nos impactó a todos durante el año pasado. La noticia de que habían intentado asesinar al reconocido productor Josep Maria Mainat ocupaba titulares, horas y horas de programas y también espacio en los telediarios.

Fue el momento en el que saltaba a la palestra la que por aquel entonces era su mujer. Angela Dobrowolski presuntamente le habría provocado a Mainat un coma hipoglucémico que casi le conduce a la muerte. Esta causa sigue aún pendiente, pero los motivos por los que Angela entraba en prisión eran otros: un allanamiento de morada.

Angela Dobrowolski

Una estancia en prisión que no fue para nada fácil. Y todo ello por haber intentado allanar la vivienda en la que se encontraba su exmarido residiendo y haberse saltado una orden de alejamiento contra él. Sin embargo, el pasado mes de julio cuando Angela salía de prisión gracias al haber aceptado un acuerdo con el productor.

Dobrowolski habría aceptado 17 meses de cárcel por estos delitos. Condena que queda en suspenso si en los próximos dos años, la que fuera mujer de Mainat no comete ningún delito. Una libertad agridulce tal y como ha confesado Angela para El programa de verano. “Cuando salí de la cárcel, la alegría solo fue suficiente para contentarme un rato. Salí de la cárcel sin ningún lugar donde vivir“, relataba en el programa. Pero todavía quedaban las declaraciones más duras…

ngela Dobrowolski no ha dudado en acusar a su exmarido de maltratador. “Josep Maria Mainat no es víctima, es un maltratador“, le confesaba a Ana Terradillos. Así de rotunda se ha mostrado y no ha dudado en asegurar que se siente una víctima de maltrato. “Estoy sufriendo depresión y trastorno de ansiedad“, apostillaba la rusa.

Según ella, la otra denuncia que tiene interpuesta Mainat sobre ella, “es una denuncia falsa mediante la que ha anulado todos mis derechos”. Una historia que nos recuerda a otra que hemos oído anteriormente. Se trata de toda la historia de Rocío Carrasco, la cual contaba en su docuserie, que Antonio David había quedado de bueno y ella de mala a pesar de que su hostigador era el exguardia civil.

Se les ha vendido una narrativa y una causa penal inexistente”, afirmaba Dobrowolski. Además aseguraba que ella no “se siente famosa” y que todo lo que ha provocado su exmarido es “una campaña difamatoria, dirigida hacia mi humillación y destrucción“. Oyendo todas estas palabras que ha confesado en El programa de verano, los paralelismos son sin duda sorprendentes con el caso de la hija de Rocío Jurado.

Pero, eso hace que nos preguntemos, ¿está intentado equipararse Angel Dobrowolski con todo lo que contó Carrasco en sus trece episodios de docuserie? Lo único que nos ha quedado claro ha sido esa campaña mediática contra ella que ya padeció en su momento la hija de ‘la más grande’.

Angela Dobrowolski

Sea como fuere, la expareja del productor ha confesado también por los graves problemas económicos que está padeciendo a causa de esta padeciendo a causa de esta batalla legal. “Hemos llegado a una situación en la que en vez de estar 40.000 euros endeudada, ahora estoy 10.000 euros endeudada“. Pero no solo está pasando por un drama económico sino también a la hora de conseguir vivienda.

Y es que el haber pasado por prisión y la fama que adquirió con el caso Mainat, hay gente que no quiere alquilarle una hogar. “Salí de la cárcel sin ningún lugar donde vivir“, apostillaba. Sin trabajo además y con una batalla casi perdida por recuperar a sus hijos, el futuro de Angela Dobrowolski como bien ha expresado En el programa de verano, no pinta bien. “No veo probable que lleguemos a un acuerdo”, sentenciaba. Veremos a ver qué nuevo capítulo se escribe en esta historia que aún está por terminar…

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =

Entrada siguiente

Anabel Pantoja tendrá su propio documental en Telecinco: “Esto va a traer graves consecuencias”

Jue Ago 5 , 2021
Anabel Pantoja ha empezado la tarde en ‘Sálvame’ peleándose con María Patiño después de que la colaboradora le recordase que ella no era hija de Isabel Pantoja sino que solo era su sobrina y que no podía ponerse a la altura de Kiko Rivera e Isa Pantoja, algo que no le […]