Andrea Janeiro triste: Belén Esteban la ‘enchufa’ en un famoso programa y la red estalla

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban ha recibido numerosas críticas en redes sociales tras realizar sus prácticas universitarias. Andrea Janeiro, que siempre se ha querido mantener al margen de los medios de comunicación, enviando incluso un comunicado en el que aclaraba que quería permanecer alejada de la vida televisiva, ha realizado sus práctica en los 40 Principales.

Andrea Janeiro volvió a España para hacer prácticas en los 40 Principales

Andrea Janeiro, que estudia en Inglaterra desde que cumplió la mayoría de edad, volvió a España para realizar las prácticas en el prestigioso programa de radio los 40 Principales, con Tony Aguilar. Pese a que Andrea Janeiro decidió mudarse a Inglaterra para estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Inglaterra, en el Birmingham Metropolitan College (BMet), la hija de Belén Esteban volvió a España para realizar sus prácticas.

Andrea Janeiro no parece hija de Belén Esteban según sus compañeros

Andrea Janeiro, según informa el medio ‘ABC’ llevaba la pasada semana una merienda para despedirse de sus compañeros de ‘Del 40 al 1’ donde ha realizado sus prácticas como técnico de sonido. Los compañeros de los 40 Principales han destacado de la joven sus formas, lo dispuesta que es y lo educada que es en su trabajo. Y es que, todos sus compañeros señalan que pasa desapercibida y nadie sabría que se trata de la hija de Belén Esteban.

Las redes se ensañan con Andrea Janeiro y Belén Esteban

Sin embargo, que Andrea Janeiro haya realizado sus prácticas en una de las emisoras más prestigiosas de la radio en España siendo hija de Belén Esteban no ha pasado inadvertido y las redes sociales se han cebado, tanto con Andrea Janeiro como con Belén Esteban, a quien han criticado duramente por enchufar a su hija en una cadena. 

Fuente: columacero

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

El impacto de la presencia de Leonor y Sofía en el resto de alumnos del colegio Santa María de los Rosales

Lun Sep 23 , 2019
Las vidas de los hijos de un matrimonio real están marcadas desde la cuna, y esto va provocando con el paso de los años una serie de situaciones colaterales entre las personas que, de una forma u otra, tienen la suerte de coincidir en el tiempo y el espacio con […]