Andrea Janeiro reaparece irreconocible y con nuevo rostro en el cumpleaños de su madre

Andrea Janeiro la primogénita de Belén Esteban se encuentra viviendo un momento de enorme polémica tras su regreso de Inglaterra. La hija que la colaboradora de Sálvame tiene en común con Jesulín de Ubrique ha reaparecido en el cumpleaños de su madre durante una fiesta multitudinaria en la discoteca Kapital de Madrid donde se han congregado alguno de los trabajadores de Mediaset España y rostro muy famosos como Eugenia Martínez de Irujo, Lidia Lozano, David Valdeperas y otros como Gema López. Una fiesta que no ha pasado desapercibida debido a la presencia de la hija de Belén Esteban, que ha sido fotografiada por los medios de comunicación que se agolpaban a las puertas de la discoteca.

Ha llamado especialmente la atención el aspecto físico de Andrea Janeiro, que vestía una falda gris perla con unos botines negros y un abrigo de pelo negro mientras que su rostro era semi tapado con una mascarilla quirúrgica. No obstante, su físico ha cambiado especialmente en este último tiempo con respecto a la vez anterior que pudimos ver a la hija de Jesulín de Ubrique.

Andrea Janeiro reaparece irreconocible y con nuevo rostro en Madrid

Con un tinte rubio y una melena muy peinada hemos podido ver a Andrea Janeiro acudir a la fiesta del 48 cumpleaños de Belén Esteban. Intentando taparse lo máximo posible para no ser captada por los medios de comunicación, finalmente, la hija de Belén Esteban no lo ha conseguido y se han filtrado algunas imágenes donde la joven aparece caminando y entrando en el recinto habilitado para la fiesta privada de la colaboradora de Sálvame.

Recordemos que la joven Andrea Janeiro lleva una vida completamente alejada de los medios de comunicación y envió un comunicado público nada más cumplir la mayoría de edad donde confirmaba que quería seguir siendo un personaje anónimo pese a que sus padres eran famosos. Su vida en Inglaterra está alejada de la televisión y en la actualidad cursa sus estudios relacionados con los medios de comunicación, pero alejada de las cámaras. Sobre su vida privada, se conoce que Andrea Janeiro cuenta con el apoyo de su novio, que ha sido mencionado en más de una ocasión por la de Paracuellos en el programa de Sálvame.

No obstante, una de las situaciones más polémicas para Andrea Janeiro en este tiempo ha sido la relación con su hermana Julia Janeiro.  Las hermanas no mantienen ningún tipo de relación en la actualidad y prueba de ello, es que ni Julia Janeiro ni Andrea Janeiro se siguen en la red social de Instagram donde ambas tienen un perfil oficial. La repercusión de Julia Janeiro desde que cumplió la mayoría de edad ha sido tan grande, que sus propios padres han querido impedir el salto a la fama de su hija en común, quien en la actualidad es una de las más buscadas por las cámaras de Sálvame.

La joven Julia Janeiro acudía hace apenas unos días para interponer una denuncia contra su exnovio el futbolista Brayan Mejías tras una disputa a las puertas de una discoteca de Madrid. Lo sucedido ha llegado a mayores y su madre María José Campanario se trasladó hasta la capital hace unos días para apoyar a su hija en este duro momento.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + trece =

Entrada siguiente

Las RRSS no creen que Jorge Javier Vázquez esté enfermo: "Cuando no se venden entradas..."

Lun Nov 15 , 2021
La repentina desaparición de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe y la cancelación de su obra de teatro ‘ Desmontando a Séneca’ que tenía previsto interpretar en Lorca, está provocando una multitud de mensajes a través de las redes sociales de Twitter e Instagram. Mientras sus mas fieles seguidores intentan […]