jueves, octubre 24, 2019
Home > Noticias > Andrea Janeiro manda callar a Belén Esteban sobre un gravísimo y delicado tema familiar

Andrea Janeiro manda callar a Belén Esteban sobre un gravísimo y delicado tema familiar

Belén Esteban no parece pronunciarse sobre los temas relacionados con su expareja, Jesulín de Ubrique y la actual mujer de éste, María José Campanario. Después de que Sálvame tratara en pleno directo que María José Campanario se había mudado a la Costa Brava para trabajar de odontóloga, Belén Esteban tomó una decisión contundente saliendo del plató.

Andrea Janeiro, la causante de que Belén Esteban guarde silencio en Sálvame

Y es que, Belén Esteban no quiere fallar a su hija Andrea Janeiro, a quien le prometió que no iba a hablar nunca más de su padre, Jesulín de Ubrique ni de la mujer de éste. De esta forma, Belén Esteban aseguró en pleno directo de Sálvame que no iba a hablar de ese tema ya que se lo había prometido a alguien muy importante para ella. Pese a no dar nombres, se conoce abiertamente que es a su hija Andrea Janeiro a quien le prometió no tocar más el tema en televisión.

Belén Esteban, indignada con la noticia de Campanario, guarda silencio

Así, en mitad del plató de SálvameBelén Esteban argumentó que ella colaboraba en todo y le costaba mucho callarse con noticias como esa, pero debido al proceso, tenía que guardar silencio y mantenerse al margen, pues una persona se lo había pedido, refiriéndose a su hija Andrea Janeiro.

Belén Esteban decide abandonar el plató de Sálvame

Finalmente, Belén Esteban decidió abandonar el plató de Sálvame Diario ante la atónita mirada del resto de los colaboradores cuando se trató la noticia de María José Campanario.

Andrea Janeiro durante su 18 cumpleaños en Madrid.
20/07/2017

Fuente: Columna Cero

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =