Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) han dado un importantísimo paso en su relación. La sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista dejaron claro que querían irse a vivir juntos y la revista Lecturas publicó las imágenes de la pareja en su nuevo nidito de amor hace ya unas semanas, pero ahora ha llegado el momento de la verdad. Anabel ha compartido su emoción en Instagram y lo ha hecho entre lágrimas: ya han firmado, tienen las llaves en su poder y pueden empezar a amueblar su nueva casa.
En todo momento, Anabel Pantoja y Yulen Pereira dejaron claro que lo suyo iba en serio. La familia del deportista, a pesar de las reticencias iniciales, han apoyado a la pareja para empezar esta nueva vida juntos. La prima de Kiko Rivera ha subido un carrusel de fotografías en las que se ve parte del proceso. Con una foto de su mano con las llaves de la vivienda, Anabel ha compartido unas bonitas palabras de amor a su chico en las que deja ver lo feliz e ilusionada que está.
«Una aventura que ni en mis peores o mejores sueños acabaría de esta manera, nene. Del hotel Palma Real a Playa Fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo Paloma y, finalmente, acabamos en este trocito de hogar», ha escrito Anabel Pantoja, que ha compartido un primer plano de ella entre lágrimas con sus llaves en la mano. «Ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio y con nuestra ‘carpeta», ha escrito haciendo un guiño irónico a todos los que no se creyeron su relación.
En las imágenes que ha compartido Anabel Pantoja se ve a ambos en su nueva casa, que tienen sin amueblar por el momento. Un solo colchón en el suelo necesitan para empezar su vida pero no pueden estar más felices. Ahora comienza la emocionante etapa de crear su hogar, amueblarlo y hacer suya la vivienda. Ganas no le faltan. Ni amor tampoco tal y como se puede ver en una fotografía en la que ambos aparecen besándose en el que parece el recibidor de su casa.
Hasta ahora, Anabel Pantoja había mantenido su casa en Canarias, donde fijó su residencia incluso después de tomar la decisión de separarse de su marido, Omar Sánchez. La influencer ha mantenido todos estos meses su casa en la isla y últimamente ha pasado mucho tiempo allí. No obstante, dejó claro que su nuevo hogar con Yulen tendría que ser en Madrid donde él tiene su trabajo, como jugador profesional de esgrima, y a su familia. La sobrina de Isabel Pantoja también tiene más cerca a los suyos y es que Madrid de Sevilla en AVE son solo un par de horas. Además, la influencer y colaboradora de televisión tiene centrado todo su trabajo en la capital.
¿Mantendrá su casa en las Islas Canarias a pesar de fijar su hogar en Madrid junto al deportista? El tiempo resolverá esta pregunta, de lo que no hay duda es que Anabel y Yulen están en su mejor momento cuando ya han pasado más de seis meses del comienzo de su noviazgo en los Cayos Cochinos.