Ibiza se ha convertido un verano más y por méritos propios en el destino favorito de nuestros famosos. Su arena blanca, playas turquesas y planes de ocio hasta el amanecer hacen de esta isla el mejor lugar para desconectar ya sea en pareja o con amigos. Recién llegados de Egipto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han hecho una parada en la isla pitiusa y a juzgar por sus diferentes publicaciones en redes sociales lo están pasando en grande.
Ha sido gracias a una de estas imágenes que hemos descubierto el hotelazo de lujo con vistas al mar en el que se ha instalado la pareja. Un complejo hotelero cargado de comodidades y ubicado en la exclusiva zona del puerto deportivo Marina Botafoch. ¡Todos los detalles!
Anabel y Yulen se han decantado por el Hotel Corso Ibiza, un complejo que combina de una forma muy especial el lujo, el arte, la comodidad y la esencia de la isla blanca.
El complejo tiene a la disposición de sus huéspedes una amplia piscina exterior donde disfrutar de jornadas al sol y deleitarse con la mejor panorámica de la isla.
El complejo tiene una amplia variedad de habitaciones. La de Anabel y Yulen tiene balcón con vistas al mar por lo que no sería de extrañar que se hubieran decantado por la Suite Corso. Una estancia de de 125 m2, con una decoración mediterránea, ideal para una pareja.
Tal y como indica la página web del hotel. La reserva de esta habitación con el desayuno incluido está disponible por un total de 1.164 euros/noche. Unas vacaciones a todo lujo no aptas para todos los bolsillos.
De manera independiente está el baño. Una estancia muy amplia completamente equipada con bañera de hidromasaje y ducha. ¡No le falta detalle!
El establecimiento dispone de 2 restaurantes, uno con vistas panorámicas como aparece en la imagen y otro en la zona de la piscina. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de los mágicos atardeceres de la isla. Además, el hotel cuenta con un spa completamente equipado y gimnasio gratuito.