Cuando Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzaron su relación, pocos apostaban por ella. La colaboradora y el deportista se convirtieron en dos de los protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes’ al comenzar un romance que muchos pensaban que no duraría más allá del reality. Pero ahora, cuatro meses después de dejar Honduras y tras varios acontecimientos, pueden presumir de estar juntos y de que lo suyo va viento en popa. Algo que queda más claro si cabe con el último paso que acaban de dar. Tal y como ha contado María Patiño en ‘Socialité’, la pareja ya ha encontrado casa para convivir en Madrid.
El pasado viernes, María Patiño y Anabel Pantoja coincidieron en el ‘Mediafest’. La presentadora ha comentado hoy que tuvieron un rato para hablar y que fue entonces cuando la sobrina de Isabel Pantoja le comentó que “ya tiene nidito de amor con su novio y su amor, que ninguno creíais en él”. Y aunque no ha querido entrar en detalles sobre la casa en la que a partir de ahora va a convivir la pareja, lo que sí ha contado es que se encuentra ubicada en Madrid.
De esta forma, Anabel Pantoja y Yulen Pereira habrían decidido establecer la capital como su lugar de residencia y en el que empezar esta etapa de convivencia que seguro que marca un antes y un después en su noviazgo. Probablemente esto haya sido porque Madrid es el lugar en el que ambos tienen que atender sus compromisos profesionales. Además, tiene buenas conexiones con Sevilla, ciudad la que Anabel viaja cada poco tiempo puesto que es allí donde se encuentran sus padres.
Lo que habrá que ver es si Anabel Pantoja mantiene también la casa en la que vivía en Canarias o si por el contrario decide dejar definitivamente la isla a la que se mudó para vivir su historia de amor con Omar Sánchez.