Anabel Pantoja y Rafa Mora vuelven a pelearse fieramente en directo: “Estoy hasta aquí de ‘la Mora”

No aprenden… Después de ganarse con creces un castigo ejemplar y ser expulsados durante una semana de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja y Rafa Mora han vuelto a protagonizar una terrible bronca que ha dejado a Núria Marín y al resto del equipo congelados. La sobrina de Isabel Pantoja no le pasa ni una a su compañero, cuya última provocación la ha hecho saltar de tal manera que ha desatado una auténtica tormenta en directo. Y es que le ha sentado fatal que Rafa Mora haya sacado en el debate a su tío Agustín Pantoja…

¡La que se ha liado en ‘Sálvame’… otra vez! En mayo, el programa tomaba la determinación de parar los pies a Anabel Pantoja y Rafa Mora expulsándoles durante una semana y evitar que compartieran plató después de la tosca pelea con la que paraban la emisión. Pasados los meses, no parecen haber aprendido nada de aquel castigo ejemplar, y este lunes han vuelto a vivir un momento de alta tensión en directo. Rafa Mora afirmaba ente risas que “meter a Bea ‘La Legionaria’ –señalada como ‘okupa’ por el programa por no pagar el aquiler de su piso– sería una buena manera de sacar a Isabel Pantoja y a tito Agustín de Cantora”.

El rostro tenso de Anabel lo decía todo cuando la colaboradora abandonaba su silla mientras murmuraba: “Me cago, me cago… No voy a responder nada después de lo que acabo de escuchar”. Poco le duraban los ejercicios de relajación a la prima de Kiko Rivera, que acababa estallando: “¡Estoy hasta aquí de ‘la Mora!”. “Que me da igual lo que me diga mi primo, que tienes mucho cachondeo, que eres muy pesado, que dejes a mi tío, habla de tu madre, nombra a tu madre, nombra a tu amigos… ¡Ay, el tito Agustín sería ‘okupa’, ¿no?”, decía provocando.

Anabel Pantoja

“¡Ah, que llevas el pinganillo!”

Rafa Mora le recordaba que él no había puesto sobre la mesa a su madre ni a ninguna persona anónima. “No, me digas a mí lo que no te atreves a decirle a tu primo…”, desafía ahora el tertuliano. “¡Vete a tomar por saco! Coge un saco y te vas a montar caballos. Vete con Bertín Osborne a montar a caballo”, eran las cotas de surrealismo que en cuestión de segundos alcanzaba la bronca con estas palabras de Anabel.

Entonces el colaborador atizaba a su compañera donde más duele: el amor propio. “Que crees que tienes un documental y te crees que eres alguien, no eres nadie, eres una colaboradora como todos nosotros, tú entraste como la sobrina de Isabel Pantoja. Te conocí hace muchos años y eras una tía humilde, legal, y no sé lo que te está pasando”, afirmaba con dureza Mora. “¡Envidioso! ¡Que no tienes documental! Yo no voy de nadie. ¿A quién se le ve más reventado? ¿A mí o a él?”, entonces, por sorpresa, la prima de Isa Pantoja reparaba en un detalle: “¡Ah, que llevas el pinganillo! ¡Ahora lo entiendo todo!”. Y acababa la discusión al grito de “¡Deja a mi tío en paz! ¡Maligno!”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Entrada siguiente

Kike Calleja desenmascara a Olga Moreno: "Ella y Antonio David son tal para cual. Les vale todo por la pasta"

Mar Ago 10 , 2021
Kike Calleja está atravesando uno de sus mejores momentos. El reportero de ‘Sálvame’ ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas para contar todos los detalles de su boda con Raquel Abad, prevista para el 8 de julio de 2022. Pero al margen de esta explosión de amor, no ha dudado en hacer un […]