Anabel Pantoja tendrá su propio documental en Telecinco: “Esto va a traer graves consecuencias”

Anabel Pantoja ha empezado la tarde en ‘Sálvame’ peleándose con María Patiño después de que la colaboradora le recordase que ella no era hija de Isabel Pantoja sino que solo era su sobrina y que no podía ponerse a la altura de Kiko Rivera e Isa Pantoja, algo que no le ha hecho ninguna gracia. “Es muy feo lo que ha dicho María porque sabe que para ella soy como su hija, no cuento nunca nada, de lo que sé nunca hablo y a mí no se me dice nada para no ponerme en una tesitura”, se ha defendido.

Y aunque han hecho las paces en directo poco después y Patiño le ha pedido disculpas, le esperaba otra jugarreta por parte del programa. La presencia en plató de Laura Cuevas, hija de un extrabajador de Cantora, le ha sentado muy mal y ha abandonado el plató, diciéndole cuatro cosas a los directores del programa. “Yo era la hija de un simple trabajador y no le interesaba”, ha asegurado Cuevas. “Como soy clasista, quiero estar en la zona VIP y tú con la muchedumbre”, le ha dicho a David Valldeperas refiriéndose a la invitada. Y no era la única ‘sorpresita’ que le esperaba.

La encerrona de ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja

Después de esos dos malos tragos, Anabel Pantoja ha tenido que enfrentarse a un tercero que le ha tenido al borde de las lágrimas. El programa le propuso grabar unas imágenes para una supuesta cabecera de ‘Sálvame’ para la nueva temporada, pero se trataba de un engaño y no le ha sentado nada bien. Las imágenes que ha grabado y las fotografías son la antesala de un documental que han grabado sin que ella supiese nada para analizar su figura. ‘Anabel al desnudo’ ha sido el título elegido y su cabreo ha sido mayúsculo al enterarse.

Si me vais a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de este plató y no vuelvo a entrar”, ha amenazado. Y es que tiene miedo de que este documental que han hecho y del que no tiene ningún dato, empeore su relación con su familia, que ya está bastante delicada sobre todo con su primo Kiko. El encargado de dar esta información ha sido Kiko Hernández y el nerviosismo de la influencer aumentaba por momentos, más aún tras descubrir que iban en serio y que ya le habían creado una portada para cuando se estrene el documental.

ctv-ilg-anabel-kiko

EL DOCUMENTAL SOBRE ANABEL PANTOJA

Tal y como han comentado desde ‘Sálvame’, dentro del documental de Anabel Pantoja han contado con el testimonio de un experto en genética, algo que ha molestado mucho a la colaboradora al implicar a su familia directamente en este proyecto que, ha querido dejar claro, ella desconocía por completo, algo que han confirmado desde la dirección del programa. “El documental va a despertar la ira de tu familia”, le ha advertido Kiko. Además, va a aportar información en forma de cifras, números, datos e informes y los colaboradores han especulado sobre si se tratará de algo bueno o malo. Aunque todo apunta a que será en positivo y que analizará cómo Anabel ha pasado de ser la sobrina de Isabel Pantoja a crearse su propio nombre y hacerse valer por ella misma más allá de su apellido. Una idea que han cogido de la película ‘Eva al desnudo’, de ahí su título, en la que una ‘actriz’ secundaria acaba desplazando a la principal.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − uno =

Entrada siguiente

La vuelta de Sofía Suescun a la televisión se cobra su primera “víctima” en ‘Ven a cenar conmigo’

Jue Ago 5 , 2021
La palabra “víctima” ha estado muy presente en el regreso por todo lo alto del programa de talento culinario Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Sofía Suescun, Gianmarco Onestini, Terelu Campos y Yurena han intervenido para demostrar a la audiencia que son anfitriones de primera, sin embargo, y como no podía ser de otra manera, las […]