Anabel Pantoja se resiste a terminar sus vacaciones de verano. Junto a Yulen Pereira y sus amigos de ‘Supervivientes 2021’, entre los que encontramos a Tania Medina, Alejandro Nieto y Ana Luque, ha recorrido cada rincón de nueva York y ha disfrutado de todos los planes habidos y por haber: Manhattan, musical en Broadway, una misa gospel, Time Square, el Bronx, una ruta en bici por Central Park… La sobrina de la tonadillera ha aprovechado al máximo su estancia en la ciudad de los rascacielos y, nada más pisar México, ha caído enferma. Anabel ha confesado a través de sus redes sociales que ha pasado unos días muy complicados en cuanto a salud se refiere, algo que también le ha pasado al esgrimista.
«Sé que llevo un par de días desconectado de las redes, sin subir nada, sin decir nada y realmente es porque llevo unos días de altibajos, con fiebre, con escalofríos, mal cuerpo. Ni me apetecía subir nada ni realmente me encontraba del todo bien para subir cosas», escribía recientemente Yulen Pereira, unos síntomas que cuadran a la perfección con los de Anabel Pantoja.
«Pues sí, mi cuerpo anoche no dio para más y aquí me encuentro con fiebre, mal cuerpo, vómitos y tos. Tres años esperando este momento para disfrutar de las margaritas…», ha lamentado Anabel Pantoja asegurando que le es imposible dar al 100% como le gustaría. Eso sí, ha sacado fuerzas y, entre broma y broma, ha culpado a Yulen Pereira de este contratiempo de salud: «Las gracias se las damos a… Pero no te merezco», ha escrito la influencer a través de su perfil de Instagram.
México era uno de los destinos que Anabel Pantoja deseaba visitar con todas su fuerzas y este inesperado bajón ha provocado que eche el freno para recuperarse. Aunque la parejita se encuentra aún convaleciente, no han querido perderse nada de Cancún y han posado juntos ante el atardecer, una imagen que evidencia que, a pesar de las circunstancias, se encuentran en el momento más dulce de su relación.
A pesar de los múltiples intentos de la prima de Kiko Rivera por llevarse bien con su exmarido y normalizar la situación, considera que Omar Sánchez ha cambiado y que no es el que ella conocía: «Ya no podemos ser amigos», ha confesado en exclusiva para Lecturas.
El canario, por su parte, se encuentra concursando en ‘Pesadilla en el paraíso’ y ha recuperado la ilusión junto a Marina Ruiz, con quien se ve manteniendo una relación en un futuro: «Me encanta. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí. Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo», revelaba muy ilusionado.