Anabel Pantoja (37 años) es una de las famosas que mejor ha acabado el 2023. La sobrina de Isabel Pantoja (68 años) no ha sido especialmente afortunada en el amor. Tras casarse con Omar Sánchez en 2021, la joven se separó y encontró un nuevo amor en brazos de Yulen Pereira (27 años), esgrimista al que conoció durante su paso por ‘Supervivientes’, relación que tampoco dio los frutos esperados, dejando a Anabel de nuevo compuesta y sin novio. Yulen confirmaba que su relación terminó por no estar “en la misma vibra”, además de por “momentos de dejadez y pasotismo”. Pero, cuando pensábamos que Anabel no era afortunada en el amor, llegó él, David Rodríguez (26 años) nuevo novio con el que ha mantenido un perfil muy bajo en redes sociales, hasta ahora.
Tras sus dos últimas decepciones amorosas, la sobrina de la tonadillera había decidido no compartir nada de su nueva relación, queriendo guardarse este nuevo amor para ella. A David Rodríguez lo conoció en una gira de Isabel Pantoja por América, ya que el joven era el fisioterapeuta de su tía, momento en que se conocieron y surgió la llama del amor. Ahora, una emocionada Anabel, no quiso terminar el año sin proclamar lo feliz que está de pasar la vida a su lado.
“Mi 2023 tiene un nombre y ese eres tú @davidroal, sabes que decidí por los dos no exponer apenas nada y guardar lo más íntimo para nosotros, pero toca compartir con MI GENTE de aquí lo que es MI CHIMBA DE VIDA CONTIGO”, comenzaba escribiendo Anabel. “Solo puedo agradecerle a Dios y a los que me cuidan arriba por esta bendición que me mandaron”. La influencer quiso dejar claro que esta relación es muy importante para ella y no piensa dejar que nada ni nadie lo estropee: ¿Lo lograremos? ¿Duraremos? ¿Creerán en nosotros? Pues si te digo la verdad: voy a dejarme la piel, la grasa, el corazón, la celulitis y mi vida entera por ese amanecer mirando el mar, ese baño en Patalavaca los domingos, esos días de tarde de bingo y comida rica en Calle Betis con los nuestros, ese finde nuestro en Portugal donde tú y yo solo sabemos, esas compras al Spar, esos ratitos en la tienda de nuestros amigos, esos paseos en bicis por nuestra isla, esos días en Sevilla con los nuestros, esos viajes y ciudades para tachar, esos 20€ semanales de ahorro, esas noches de tablet y series”, escribía la influencer, que concluía con una pregunta para su pareja: “¿Vamos por el 2024 con la misma fuerza o más?”.