Anabel Pantoja rompe a llorar al saber que seguirá los pasos de Rocío Carrasco

Anabel Pantoja no tiene ni una tarde tranquila en ‘Sálvame’. La colaboradora siempre se lleva algún que otro disgusto o protagoniza más de un momento de tensión con sus compañeros. Esta tarde pensaba que ya había tenido suficiente con un encontronazo con María Patiño, cuando desde el programa le han dejado atónita con una noticia que le ha hecho llorar. A Anabel Pantoja le han comunicado que de alguna forma va a seguir los pasos de Rocío Carrasco porque va a protagonizar su propio documental.

Desde ‘Sálvame’ le han informado de que están preparando una docuserie que llevará por título ‘Anabel al desnudo’ y que harán un repaso sobre su vida. Eso sí, todo apunta a que no va a tener nada que ver porque Rocío Carrasco sí sabía a lo que se enfrentaba. La hija de Rocío Jurado fue la encargada de contar su testimonio, sabía en todo momento lo que iba a suceder y lo que se iba a emitir. Pero en el caso de Anabel Pantoja el hecho de que se vaya a hacer este proyecto le ha pillado por sorpresa y desconoce cómo se abordará y cuál va a ser su papel en el mismo. De hecho, hace unos días hizo unas fotografías que pensaba que eran para promocionar la nueva temporada y que hoy se ha enterado de que van a ser para el documental.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya está nerviosa y con algún que otro miedo por la emisión del documental. Tanto es así que ha roto a llorar y ha asegurado que “si me vais a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de este plató y no vuelvo a entrar”. Porque ya le han advertido sobre que puede haber miembros de su familia que no estén nada de acuerdo con lo que se va a ver. En especial porque tras mucho tiempo habiendo sido ‘secundaria’ en la familia, ahora es una de las grandes protagonistas del clan Pantoja. Por el momento habrá que esperar cómo evoluciona esta idea que, pese a su disgusto, supondría para ella un nuevo triunfo profesional.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

Entrada siguiente

Isabel Pantoja está en Madrid: esto es lo que hace junto a su hermano Agustín

Jue Ago 5 , 2021
Isabel Pantoja está en Madrid. El motivo por el que ha salido de su autoconfinamiento en Cantora tiene que ver con el trabajo. La tonadillera ha abandonado su hogar para ensayar nuevos temas de sus próximas actuaciones musicales en un estudio de grabación acompañada de la capital. No lo ha hecho sola: en […]