Anabel Pantoja ha hablado con ‘Sábado Deluxe’ tras su boda y lo ha hecho emocionada por todo lo vivido y también afectada por las consecuencias que ha tenido, la que más le duele la reacción de su primo Kiko Rivera. El dj ha dejado de seguir a su prima en las redes sociales y tampoco ha publicado ninguna felicitación para los novios. La influencer ha confirmado a Jorge Javier Vázquez que tampoco lo ha hecho de forma privada.

«Ha sido una boda muy bonita y me he divertido muchísimo con la gente que ha venido. Lo que mal empieza bien acaba. He echado de menos a personas pero es lógico, las persona que no han estado o no han podido estar es con sus motivos justificadísimos«, ha dicho a las cámaras del ‘Deluxe’. Horas más tarde y ya en directo Anabel ha estado en el programa y se ha mojado mucho más sobre las polémicas en torno a su enlace.

Desde el plató le han preguntado a qué se debe el unfollow de Kiko Rivera y Anabel Pantoja ha explicado. «Ni idea, no tengo ni idea. No lo sé… Yo le llamé el día de la boda antes de irme para el pueblo. Hablé con Irene [Rosales] y me dijo que fuese feliz y disfrutara. Con Kiko no pude hablar, le dije que me llamase y no me llamó más. Siento y pienso que su ausencia está super justificada. Me ha extrañado, pero yo más no puedo hacer».

«Le llamé momentos antes de mi boda, en el día más importante de mi vida, estoy con él en un momento duro y no me han escrito ni para decirme ‘oye qué guapa’ ni felicitarme, ni nada de nada. Yo lo que quiero es que él esté bien y se recupere. Me alegro mucho de ese acercamiento con su madre, que es lo más importante», ha contado Anabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez haciendo esfuerzos por no romperse.

Anabel Pantoja ha confirmado que Kiko Rivera le dijo que si por él fuera no lo hubiese celebrado pero que lo entendía. «Me pidió perdón por no asistir y yo le digo que no me pidieran perdón, que lo entendía. Le di las gracias por haber hecho el esfuerzo de venir, no sé qué problema hay. Yo sí planteé que Irene se quedará con las niñas y se lo pedí por favor, pero también lo entendí. Si él tuviera un problema y si cree que he metido la pata que me lo diga que se lo explico«, ha añadido. Jorge Javier le ha dado las gracias por su generosidad y Anabel se ha roto.

«Gracias y te lo digo de verdad, tengo ganas de que vuelvas. Te queremos mucho, aunque te puteemos, pero es que puteada eres muy graciosa. Anabel, sé muy feliz. Me gustó mucho verte en la boda y disfrutando. Has sido muy generosa con todas las cosas que han pasado. Para mí estuviste espléndida. Vuelve pronto«, le ha dicho el presentador mientras Anabel lloraba desconsoladamente ante la cámara escuchándole.