Desde que Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) se enamorasen en Supervivientes, ambos siempre han tenido claro que se separarían el menor tiempo posible. Una promesa que podría romperse en los próximos meses dado que la sobrina de Isabel Pantoja se unirá a la tonadillera en un proyecto muy especial para ambas. La nueva gira de la madre de Kiko Rivera (38 años) e Isa Pantoja (27 años) por Estados Unidos será el motivo por el que Anabel y su chico tendrán que poner distancia física entre ellos.
“Yo nunca he dicho que quiera que Yulen deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal“, aseguraba Anabel durante su última entrevista en Sálvame Deluxe, que concedió unos meses después de abandonar Honduras.
El momento del que hablaba ha llegado y esta separación física (que no amorosa) tendrá lugar el próximo mes de febrero cuando Anabel se desplace hasta el otro lado del océano Atlántico junto a su tía Isabel. Fue la propia Isa Pantoja la que lo confirmó en El Programa de AR: “Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría”.
De hecho, Anabel Pantoja acompañará a su tía en calidad de asistente personal de la cantante. Ambas recorrerán Miami, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico en una gira que se producirá casi tres meses después de la muerte de Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel. Un durísimo golpe personal que dejó a ambas totalmente devastadas.
Este movimiento profesional nos lleva a recordar las primeras imágenes en las que vimos a Anabel con la tonadillera trabajando. Hace ya más de una década, Anabel ejercía de maquilladora y peluquera de su tía durante sus conciertos, giras, eventos promocionales… Por aquel entonces, nada hacía presagiar que años después Anabel se convertiría en todo un personaje televisivo.
Sin embargo, y como bien apuntaba Isa Pantoja en sus declaraciones sobre el nuevo papel de su prima como asistente de su madre, Anabel es capaz de seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales como influencer aunque esté fuera de España. La gran pregunta que se plantea ahora en el futuro de Anabel es la de cómo afectará este nuevo trabajo en su vida sentimental.