Ha sido el duelo más complicado y más reñido, pero ‘Supervivientes 2022’ ya tiene a sus finalistas definitivos. Nacho Palau y Anabel Pantoja han vivido una semana enfrentados por esta última expulsión con un pase a la última semana del reality en juego y finalmente ha sido la sobrina de Isabel Pantoja la expulsada.
Anabel Pantoja quería cerrar la Palapa y llegar a Madrid en helicóptero, pero no ha podido ser. «Luchar, ya no queda nada. Ha sido un placer estar con vosotros, he descubierto gente buena. Suerte en la final y cuando estéis en el helicóptero acordaros de mí. Ha sido un honor estar en ‘Supervivientes’ y llegar aquí, me acuerdo de todos mis compañeros. Gracias al pirata por darme esta oportunidad».
«Casi nadie confiaba en mí, ni yo misma. Esta aventura ha cambiado mi vida por completo. ¡Esto es maravilloso!», ha dicho la expulsada, que no ha podido evitar las lágrimas.
«Tengo ganas de abrazarte y darte un beso, como presentador tengo que decirte que estamos trabajando con una mujer cada vez más profesional y eso es un auténtico placer. ¡91 días! Te puedes ir muy muy orgullosa de tu paso por el concurso, aquí te esperamos con los brazos abiertos, toda la gente de tu programa estamos deseando verte», le ha dicho Jorge Javier a Anabel Pantoja, que regresa a España sin ser finalista pero con un nuevo novio, Yulen Pereira.
Nacho Palau se ha abierto en canal en ‘Supervivientes’. Su paso por Honduras le ha llevado a protagonizar varias polémicas, sobre todo de convivencia y broncas con algunos compañeros, pero también se ha sincerado sobre su situación actual tras separarse de Miguel Bosé, su papel como padre y también ha confirmado que está enamorado desde hace un año.
l escultor valenciano pensaba que todo esto le pasaría factura pero no, ha llegado a la final de ‘Supervivientes’ y se juega el cheque con Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate.