Anabel Pantoja evidencia su unión con Isabel Pantoja con una foto de su reencuentro

Isabel Pantoja ha regresado a los escenarios y lo ha hecho por la puerta grande. Su último concierto en Jerez de la Frontera ha contado con unanimidad de opiniones y todas buenas. A su lado, una de sus fans más incondicionales, su sobrina Anabel PantojaLa colaboradora no solo retransmitió en directo el espectáculo a sus seguidos en redes, también se ha rendido ante la tonadillera quien continúa en plena guerra con Kiko Rivera. 

«19 meses después, vuelves a sorprendernos como artista ÚNICA y cómo sacas esa fuerza y talento! Gracias por darnos la noche de ayer…! Te Quiero», le decía emocionada a través de su perfil de Instagram. Entre bambalinas tía y sobrina tuvieron tiempo de compartir confidencias en una noche para el recuerdo. También nos han hecho participes de este tierno momento cuando la cantante le da un cariñoso beso a la sevillana. Esta continúa siendo una de sus principales aliadas en un momento familiar muy delicado.

@TioPepeFestival

Como consecuencia de la guerra que inició Kiko Rivera contra su madre -a raíz de la emisión de ‘Cantora, la herencia envenada’- el DJ también ha roto los lazos que le unían a su prima con quien mantenía una relación muy estrecha. Este le ha reprochado en más de una ocasión que no ha sentido su apoyo en una de las etapas más difíciles de su vida. Ambos llevan un tiempo sin tener ningún tipo de contacto. Incluso, la colaboradora confesó recientemente que él le había pedido que no «estuviera en su vida». 

La felicitación de Kiko Rivera

En pleno conflicto, Kiko ha sorprendido este mismo domingo compartiendo un mensaje en su perfil de Instagram dirigido a su madre. «Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir». Añadía este dardo envenenado: «Como madre y como persona ya es otra cosa». 

Instagram

Isabel Pantoja volvió a encontrarse con su público durante una jornada muy especial. Se trata de su único concierto en nuestro país. La artista comenzó el espectáculo algo nerviosa, pero enseguida se cargó de esa fuerza que siempre la caracteriza. Entonó con garra sus canciones más míticas que mezcló con temas de su último trabajo. El público se mostró entregado, coreando su nombre en diversas ocasiones y rindiéndose a su arte. 

Entre canción y canción, también mandó algunos contundentes mensajes sobre el delicado momento que atraviesa. Entre ellos, uno dirigido a sus examigos. «¿Quién salía en alguna foto? Había tanta gente, tantos amigos que no sé qué había en la foto», afirmaba con rotundidad. «Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado. Con los de verdad». Unas palabras que eran recibidas por aplausos de su fiel séquito de fans.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =

Entrada siguiente

Alejandra Rubio, indignada con Kiko Hernández por su encuentro con María Teresa Campos

Lun Ago 9 , 2021
Encantado. Así se ha mostrado Kiko Hernández con la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram. El colaborador ha publicado una imagen en la que aparece con dos mujeres a las que quiere y admira. Se trata de Belén Rodríguez y María Teresa Campos. Los tres han pasado una tarde […]