martes, enero 31, 2023

Anabel Pantoja estalla por las críticas por sus retoques y revela los últimos que se ha hecho en la cara

Anabel Pantoja ha estallado. La colaboradora ha compartido una imagen en la que aparece recién salida de la ducha, sin maquillar, sin filtros… De esta forma, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido mostrarse de la forma más natural posible. Pero lo que ha sucedido no le ha gustado nada. Anabel Pantoja ha recibido comentarios de lo más desagradables sobre sus retoques o el aspecto que luce. Lejos de callarse, la novia de Yulen Pereira ha salido al paso de los ataques y ha contestado rotunda y revelando cuáles son los últimos retoques que se ha hecho en el rostro.

Anabel Pantoja ha compartido un discurso con el que ha hecho una férrea defensa sobre los retoques. La colaboradora ha defendido que cada persona puede hacerse lo que quiera siempre y cuando se sienta bien con una misma. A partir de ahí, ha denunciado los insultos que recibe sobre su físico asegurando que a este paso “vamos a acabar mal. No sabéis el grado de daño que se puede hacer con ciertos comentarios”. Y ha aprovechado para revelar que se ha pinchado botox y un poco de ácido hialurónico en el labio. Porque ella no tiene ningún problema en reconocer qué retoques se hace para verse estupenda. Todo lo contrario.

A lo largo de los años, Anabel Pantoja se ha hecho varios retoques con los que su imagen ha cambiado desde que apareció por primera vez en televisión y hasta hoy. En ‘Anabel al desnudo’, documental que le dedicaron en ‘Sálvame’, comentaron que «se ha puesto botox, se ha hecho un rejuvenecimiento facial, se ha puesto ortodoncia y relleno de labios, se ha sometido a una liposucción y a una lipoescultura integral, se ha hecho una marcación abdominal, se ha puesto un anillo g��strico, se ha hecho una mamoplastia (aumento de pecho) y una mastoplexia (elevación del pecho)”. Retoques con los que ella se siente bien, gana en seguridad y que piensa seguir haciéndose siempre y cuando ella considere oportuno. Y lo que ha dejado claro es que no piensa callarse ante comentarios que critican esto.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.