Anabel Pantoja, en shock tras la inesperada propuesta de Carlos Sobera en ‘Supervivientes’

En la recta final de ‘Supervivientes 2021’, Anabel Pantoja ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con Omar Sánchez. ‘El Negro’ era uno de los nominados de la gala y la colaboradora ha querido mostrarle su apoyo. Lo que no imaginaba la sevillana es que Carlos Sobera, desde el plató, iba a plantearle una pregunta que no esperaba para nada.

«¿Quieres ser superviviente oficial en 2022? Si quieres ir, vas», le espetaba el presentador. La cara de Anabel era un poema. No se imaginaba que le plantearían una propuesta como era. Pero respondía, resuelta: «Si se me propone, yo vengo. Seguro».

Y es que antes de volver a ver a su prometido, Anabel dejaba claro que se sentía muy arrepentida de su paso por el ‘reality’ en el año 2014. «Me fui de aquí no queriendo volver nunca, pero me he reencontrado con esto y el equipo, era mi cuenta pendiente», explicaba. «»Qué oportunidad perdí. Fui muy torpe, muy cobarde. Mi familia dejó el listón muy alto. Isa dejó el listón muy alto y me arrepiento muchísimo. Me alegra el menos ver a mi ‘negro’ y reencontrarme con la isla», admitía. Sus palabras provocaron que Sobera le hiciera tan suculenta oferta…

«Lo que me daba ansiedad era cuando los chicos se iban con las barcas y nos quedábamos con el cámara, rodeados de agua. Pensaba que si me quería ir tenía que ser nadando. Pero ahora vivo en Canarias», ha relatado. A pesar de tener recuerdos agridulces de su paso por el concurso, Anabel estaría dispuesta a concursar una vez más. Ya tiene la experiencia que adquirió en los Cayos Cochinos hace siete años y no descarta en absoluto volver a enfrentarse a dificultades como el hambre, la soledad, el calor, los mosquitos o la convivencia.

Omar se emociona: «Espero poder casarnos pronto»

Mientras se lo piensa, ya tiene otra importante emoción entre manos. Minutos después de su charla con Carlos Sobera, Anabel se reencontraba con su novio. Impactada por su cambio físico, bromeaba: «¡Parecemos Astérix y Obélix! ¡Te has quedado sin labios, sin nada!». El canario, emocionado, no paraba de abrazarla y besarla. «Espero poder casarnos pronto y tener un vida juntos», confesaba.

«Estoy orgullosa de él, del esfuerzo que ha estado haciendo. No quiero que sea un drama, pero lo he pasado mal. Él es mi familia, hemos formado un hogar. La oportunidad que perdió quiero que la aproveche él», señalaba Anabel.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =

Entrada siguiente

Lydia Lozano, traicionada por uno de sus compañeros de ‘Sálvame’: "Se acabó la conversación"

Mié Jun 23 , 2021
No están siendo días fáciles para Lydia Lozano en ‘Sálvame’. Desde que la semana pasada tras atreverse a bailar un tema de Miguel Bosé en directo sus compañeros Kiko Hernández y Matamoros pidieran a la dirección que le quitaran su privilegio de tener maquillaje y peluquería, no levanta cabeza. Debido […]